Snow leopard dijo:Amigo tu maquina tiene los requisitos necesarios con 2 core intel sirve para correr Lion..
Saludos...
Si en eso no tengo problema se como hacerlo muchas graciaszapikero dijo:te tiene que funcionar con un core 2 duo.... yo e instalado la beta que esta circulando por ay y me funciona genial.... yo tengo con un core 2 duo asique te tiene q funcionar!
prueba a instalar la beta en un hd externo asi te ahorras el cargarte el sistema actual......
si no sabes como se instala en un disco externo, te pongo una mini guia!
ya nos diras.....
Saludos!!!!
maxim dijo:Lo extraño es que el pitoniso 9to5mac afirmo que seria el 14 de Julio y vendria con MacBook air
mislata dijo:Mis fuentes dicen que será el 19.
maxim dijo:Martes 19 no creo, Apple tiene el informe de resultados y hace streaming. Se queda sin fuelle a parte que no tiene sentido desperdiciar dos momentos de gloria en un solo día. Mejor dosificado.
Yo echo la carta al viernes 22, así tenemos el finde libre para trastear
mislata dijo:Y además dicen que hay un problema con la distribución de Lion. Se decía el bulo de que Apple tenia no se que datacenter, pero ahora se ha pillado los dedos.
Apple esta enviando stick usb para distribuir en Apple stores y contratado un par de personas extra de EETT para clonar lion por si no tira su web y el cdn de amazon, microsoft y akamai
No es lo mismo distribuir mini archivos jpg o canciones sueltas de iTunes que una dmg de 4GB
BonesMac dijo:Hola applesanos, Apple ha posteado la versión golden master de Lion que es la final. Solo habrá cambios si ....
hangarmedia dijo:Hola, esta súper bueno este foro!
soy nuevo en esto y me gustaría probar el lion en esta versión, pero el server alcanzo su limite de trafico, tienen algún link donde pudiera intentar descargarlo?
gracias!
Bebita dijo:Applesanos necesito un empujón. Tengo la versión final OS X Lion de applesana que es la que hay en App Store.
Instale iTunes Beta 10.5 para tener soporte de 64bits y iCloud
Bebita
Trata con estos paso y nos comentas si se soluciona tu problema...
Si el problema persiste después de utilizar el asistente de solución de problemas de Tunes, sigue estos pasos para eliminar y volver a instalar el servicio de Dispositivo móvil Apple en Mac OS X. Ten en cuenta que deberás autenticarte con una cuenta de administrador para completar estos pasos.
En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera.
Mueve el icono de iTunes a la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta.
Escribe /System/Library/Extensions y haz clic en Ir.
Localiza el archivo AppleMobileDevice.kext y arrástralo a la Papelera.
Selecciona Ir > Ir a carpeta. Escribe /Library/Receipts/ y haz clic en Ir.
Localiza el archivo AppleMobileDeviceSupport.pkg y arrástralo a la Papelera. Si es necesario, identifícate con la contraseña de administrador.
Selecciona Finder > Vaciar papelera y reinicia el ordenador.
Descarga e instala la última versión de iTunes
Esta tarea, que básicamente es una desinstalación total de iTunes, garantiza que eliminas la aplicación y la extensión de Kernel para el soporte de ambos dispositivos. Eliminar iTunes de esta forma no borra tu carpeta d música, tu biblioteca y las correspondientes listas, que volverán a ser reconocidas cuando reinstales iTunes.
Saludos....
BorjaQL dijo:Una pregunta que me quedo con la duda aun habiendola leido. Si un compañero se baja OS de Lion y lo copio y me lo instalo yo tambien (y en mas Macs), funciona sin ningun problema? aunque estemos en la misma red de internet no pasa nada? gracias por la ayuda