Instalando Mac OS X 10.7 Lion final en todos los Mac Intel Core Duo 32bits

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Qué dudas tienes? ¿tienes un soporte externo como un disco USB o lápiz para crear un disco de instalación?

Joselgrg dijo:
Buenas tardes.

Se que este tema esta un poco caduco pero me gustaría saber si alguien me puede pasar un tutorial de como instalar el lion en un iMac del 2006. Me pierdo bastante con los pasos que pone en el primer post.

Le he cambiado el procesador de core duo a Intel Core 2 Duo (T7200) y el firmware de lo he subido a la versión 5.1.

Muchas Gracias.
 

Joselgrg

Nuev@ Applesan@
Buenas!!
Si, tengo un usb de 8 Gb con la que he creado un disco de instalación. pero cuando intento instalarlo... me dice que no es posible. he creador una partición en el disco duro del imac pero nada...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
[MENTION=116438]Joselgrg[/MENTION] solo tienes que cambiar dos archivos después de restaurar en ese USB. Es el archivo OSInstall.mpkg y PlatformSupport.plist

El OSInstall.mpkg buscalo y copialo en tu escritorio para editarlo y añadir tu modelo de iMac
xar -x -f /ruta-archivo/OSInstall.mpkg
abrir Distribution y meter tu id en:

var platformSupportValues=["Mac-TU ID"


Post 12
Post 20
Mac OS X Instalación OS X 10.8 Mac Mini, MacBook no soportados anterior 2008

Y una vez que los tengas editados los copias en el USB y no te dara fallos. Como verás es el mismo proceso que para instalar ML en Mac no soportados
 
Arriba