Invitaciones otros Tracker *UNICO HILO*

Edu28

Nuev@ Applesan@
Hola chicos, necesito una invitacion para esta web, por favor si alguien le sobra alguna envienla

Salu2
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
demonio

amigos del foro alguiem me puede enviar una invitacion para demoind punto com. pues quiero bajar 10.4.8 de jas intel pack y no se encuentra ss2 en ningun otro lado, nunca abre las inscripciones saludos graxxx............
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
gracais amigo miliiuco, estoy por confirmar, solo el email y estere registrado slaudos buen dia
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
una pregunta amigos, grax de nuevo milliiuco .... no encuentro en el demoind el
jas update sse2 intel only, solo esta el sse3 no la ha subido este maleante de jas.podrian decirme si esta y estoy buscando mal
 
S

shaufan

Guest
[Peticion] Cuenta en demonio

Asi es ya que las cuentas para registrarse en demonoid punto com estan cerradas alguien me puede dar una invitacion? o darme un user y pass por privado..

si alguien amablemente me puede mandar una invitacion? que me la mande a m.ahumada.lgmail.com

gracias de antemano.
=)
 
S

shaufan

Guest
A quien me puede enviar una invitacion a este mail tambien por favor..:°°

m.ahumada.lgmail.com

muchas gracias ,___,
 

rafaes

Nuev@ Applesan@
Yo me registré por casualidad hace un par de semanas, al tratar de descargar un cuarto enlace . He mirado en mi cuenta y no tengo de momento invitaciones, pero creo recordar que los viernes (no se si todos los viernes ni a todas horas) concedían nuevas cuentas.
 

eXKR

Nuev@ Applesan@
Estate al loro, creo que todos los viernes abren sus puertas, vamos, que ese día puedes registrarte sin necesidad de invitación.

=)
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
¡AYUDA! Invitación a demonoid

Hola, necesito que alguien me de una invitación para registrarme en Demonoid, gracias! Espero vuestras invitaciones por MP
 

Maito

Applenfermo
Yo tambien necesitaría una, si puede ser claro (y por mp también)
Gracias por adelantado.

Saludos
 
K

kanja

Guest
Se agradeceria otra invitacion.

Saludos.
 
N

n0_alternative

Guest
Buenas, yo tambien necesito una invitación. Me la podeis pasar lo antes posible por mensaje privado ?

Muchas gracias.
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
Creo que te puedes registrar en el demonio todos los viernes... así que esta noche a partir de las 00:00 lo podéis hacer.

Yo estoy registrado pero no sé como se hace una invitación
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Es cierto las invitaciones son desde la misma pagina todo los viernes, hay que estar pendientes para ser parte de la comunidad demonoid.

Saludos
 
N

NitroXrau

Guest
alguien tiene alguna invitacion para este pobre ser en Demonoid? :) xDDD
 
S

salacyber

Guest
Invitacion Demonio Verde Please !!!

Hola colegas, despues de tanto navegar y dar vueltas por los foros por fin entendi lo del demonio verde y su importancia jejejeje, solo que ahora se necesita una invitacion de algun "MIEMBRO" estoy detras del 10.4.8 jas re-seed y lo pude encontrar, pero me tope con ese pequeño problema de la invitacion.
Si alguien fuera tan amable .................. se lo agradeceria un monton :DD

carrizo
 

linvx

Nuev@ Applesan@
Invitación al Demonio Verde

Hola Salacyber

Mándame un privado.

Un saludo

Linvx
 

senhez

Applesan@
incluso la última de leopard.


Amigo, usted es Premium, no se si regañarle o bien tomarlo como nota anepdotica.
 
Arriba