iOS 6.0.2 se come la batería más que antes

maxim

@maxim_apps
iOS 6.0.2 se come la batería más que antes

Apple recientemente lanzó la actualización iOS 6.0.2 que muchos esperaban con los brazos en cruz que cayera del cielo para solucionar la larguísima lista de fallos del iOS 6 Fail Vista. Tras comprobar la poca actualización en MB, pronto la decepción se hizo patente, no solucionaba ni las fotos púrpura rosa fashion estilo Cook, ni tampoco nada de Mapas Fail.



Al menos se espera un cambio en la vida de la batería que el iPhone 5 Fail se la come en dos horas porque no se desconectaba de Wi-Fi y 3G a la vez. Sin embargo un par de horas tras esta actualización los usuarios no paran de quejarse, no es que no solucione el problema de la batería sino que lo empeora aun más.

Una vuelta por Twitter buscando "iOS 6.0.2 battery" para comprobar el cabreo de los usuarios.
 

milon

Applesan@
Algunos aun no saben usar un iphone o un ipad correctamente. Para que dure más la batería se desactiva la wi-fi, el 3g y las notificaciones push
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Para que dure más la batería de un iphone 5 siempre debe estar apagado y lo encendemos cada cuatro horas para comprobar las llamadas perdidas y los whatsapp. Así te dura una semana jiji

milon dijo:
Algunos aun no saben usar un iphone o un ipad correctamente. Para que dure más la batería se desactiva la wi-fi, el 3g y las notificaciones push
 

Snow leopard

Applesan@ Active
bebita ni tanto pero si que el iphone 5 tiene fallos lo que mal empieza mal termina no pillo uno hasta que salga el iphone 5s
yo personalmente usando la 6.0.1 en un 4s la bateria me dura todo el dia usando el movil escuchando musica y algun video pero lo que reportan lo que tienen un iphone 5 es casi increible tantos fallos solo hay que entrar a cualquier foro de iphone para escuchar las quejas otra razon mas para no actualizar el mobil lo de los mapas aca en PR trabaja la app de apple trabaja igual o mejor que google map pero de que esta llena de fallos en eso estamos de acuerdo....
 

mislata

Mislata
En algunos casos que he leído en los foros de Apple se habla de una merma del 50% sin hacer nada el dispositivo.

Creo que es por la nueva tecnología patentada de Apple CONFUSION POLAROID que permite cortocirtuitar los polos de la batería a intervalos de 20 segundos automáticamente.
Desactivando está nueva opción seguro que se soluciona.


En serio, madre mía gastarte 700 euros en un trasto así y estar desde Octubre en este plan.
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Lamento discrepar

Desconozco que actividad desarrollan las personas a las que les dura poco la carga
Mi iPhone 5 tiene menos de 1 mes. Le he instalado la última versión del sistema iOS
el mismo día que salió y desde luego no me dura menos....

Como demostración dejo una imagen de lo marcaba hace unos minutos en pantalla.
He estado usando el Bluetooth en el coche durante más de dos horas de viaje. Me he conectado para realizar llamadas en el vehículo al menos cinco veces. He conectado con dos redes WIFI. Me he bajado el correo.... 23 emilios algunos con imágenes de felicitación de navidad o links publicitarios....

He llamado ...... en fin he utilizado el teléfono y ahí sigue... con el 55%


Saludos y suerte con el 2013
 

maxim

@maxim_apps
Eres un hombre con suerte 429602 Visitas y 2.913 comentarios echando humo y devolviendo el iPhone 5

discussions.apple.com/thread/4322714?start=2910&tstart=0

23-dic-2012 11:50
Ever since the update my phone is on 3G most of the day. What a joke, Apple wake up!!!!!
we should all go to Local media to get this story out, seems like nobody at at apple gives a dam!

Desde que actualizar mi teléfono es 3G en la mayor parte del día. Lo que es broma, Apple despierta!!!
todos debemos ir a los medios locales para sacar esta historia, parece que nadie en en la manzana da una presa!

-----------
Acabo de actualizar mi teléfono esta mañana a iOS 6.0.2 y que ha hecho que mi teléfono se conecta a wifi peor por unos 20secs luego de nuevo en 3G Apple tiene que resolver esto completamente inaceptable para un teléfono que cuesta tanto.

Feliz año para ti también


palaciobis dijo:
Lamento discrepar

Desconozco que actividad desarrollan las personas a las que les dura poco la carga
Mi iPhone 5 tiene menos de 1 mes. Le he instalado la última versión del sistema iOS
el mismo día que salió y desde luego no me dura menos....



Saludos y suerte con el 2013
 

mislata

Mislata
palaciobis siento no darte la razón, en tu estadística veo que ha pasado algo más que un día y solo le has puesto la mano encima al iPhone dos horas y media. Eso no es usarlo.

La mayoria de la gente juega 2 horas, usa una app de trabajo con wi-fi o 3G otras tres horas.

En resumen si sales con un iPhone 5 a las 7 de la mañana a trabajar no llegas ni a las 12:00 y tienes que estar como una loca buscando un bar para recargarlo si no llevas coche.

Y si el coche lo dejas en parking lejos, es un horror. Felices fiestas

palaciobis dijo:
Lamento discrepar


He llamado ...... en fin he utilizado el teléfono y ahí sigue... con el 55%



Saludos y suerte con el 2013
 

maxim

@maxim_apps
Pues ahora que lo dices tienes razón y no había caído. palaciobis has usado el smartphone solo 2 horas y te has comido el 50%. Como puedes comprobar la batería se gasta sola.

Apple no cumple lo prometido en su web:

Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G
apple.com/es/iphone/specs.html

Si con 2 horas te comes el 50%, con 4 horas te la comes entera. Total que te faltan 4 horas. Una barbaridad.

Ahora entiendo por qué la gente lo está descambiando


mislata dijo:
palaciobis siento no darte la razón, en tu estadística veo que ha pasado algo más que un día y solo le has puesto la mano encima al iPhone dos horas y media. Eso no es usarlo.

La mayoria de la gente juega 2 horas, usa una app de trabajo con wi-fi o 3G otras tres horas.

En resumen si sales con un iPhone 5 a las 7 de la mañana a trabajar no llegas ni a las 12:00 y tienes que estar como una loca buscando un bar para recargarlo si no llevas coche.

Y si el coche lo dejas en parking lejos, es un horror. Felices fiestas
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Applesanos y palaciobis Tengo un Amigo que trabaja para claro pr y Tiene un iphone 5 y me dice que es una mierda que no cambies Mi iphone 4s por el 5 que la bateria no me dura nada le comente que ya salio una actualizacion para minimizar eso y me comento ya lo actualize y me dura menos asi que Estoy de acuerdo con mislata y maxim no defiendan al traste de iphone 5 que tiene mas fallos y te menciono varios la camara fotos purpuras la carcasa se raya de mirarla tienes que andar con un majic marker negro para disimular los rayasos la bateria que no dura nada y los mapas ,Eso es un engaño de parte de Apple es mas hasta podria considerarse un fraude que te digan que tu bateria te dura unas 8 horas y luego en la realidad no pase de 4 y Luego te den un lavado de cerebro y lo consideres razonable palaciobis pero eso no es todo como pagaste una pasta por el y luego vez tantos fallos como te sientes lo se Conforme y contento se que diras eso pero la realidad es que muchos ya han devuelto a apple y reclamado a los operadores por estos fallos consiquiendo que le devuelvan su dinero o simplemente cambiando su iphone por un Galaxy un Lumina y otros que llevan mejor hardware que el iphone 5...
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo,

Perdonad que con esto de las navidades y las reuniones familiares os dejase unas horas sin responder y pareciese que os dejaba con la palabra en la boca. Nada más lejos de mi intención.

A ver, profesionalmente soy un científico y por tanto intento analizar cada cosa que me interesa con ese criterio. Planteada la hipótesis de que la batería del iPhone es una desastre respecto a su duración... simplemente he desarrollado mi actividad cotidiana y en lo que a mi respecta.... sigo discrepando de la idea con la que comenzaba este hilo.

Maxim decía "Si con 2 horas te comes el 50%, con 4 horas te la comes entera."

Pues yo ni corto ni perezoso he seguido usando el iPhone y esto es lo que me ha dado tras 4 horas y 35 minutos

Como puede observarse aún conservaba un 23%.... nada de haberse agotado
 

milon

Applesan@
Cuando se llega al 10% que es orientativo puede apagarse sin previo aviso o cortarse una llamada. Creo que así estás en 4 horas 1/2, lejos de las 8 prometidas.

palaciobis dijo:
Maxim decía "Si con 2 horas te comes el 50%, con 4 horas te la comes entera."

Pues yo ni corto ni perezoso he seguido usando el iPhone y esto es lo que me ha dado tras 4 horas y 35 minutos


Como puede observarse aún conservaba un 23%.... nada de haberse agotado
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
A partir de la imagen anterior, vemos que aún disponemos de un 23% de batería después de 54 horas de desenchufarlo de la red y utilizarlo 4 horas y 35 minutos para correos, vídeos, llamadas, música, actualizar aplicaciones desde la store.... en fin, todo eso que se supone hace un smartphone.

Ah.. me olvidé, también hice cuatro fotos SIN flash. Mandé unos cuantos WS a distintas personas, busqué por GPS la localización de un restaurante....

En otras palabras, superada la prueba de las 4 horas que sugería Maxim.

Mislata decía ".... En resumen si sales con un iPhone 5 a las 7 de la mañana a trabajar no llegas ni a las 12:00... "

Entiendo que las cifras que yo he obtenido no te obligan a correr como un loco para buscar un lugar en el que recargarlo. Ojalá durasen ese tiempo las baterías de otros teléfonos que he abandonado porque para mi era un rollo tener que enchufarlos a la red cada día.

Es posible que eso se deba a que no he disfrutado de tiempo para estar ".... La mayoria de la gente juega 2 horas, usa una app de trabajo con wi-fi o 3G otras tres horas... "

También es posible que esas aplicaciones tengan unas necesidades de energía superiores a las que yo he empleado en estos dos días de prueba. Puede ser, no lo puedo valorar de forma objetiva porque para eso tendría que usar esas mismas aplicaciones. En cualquier caso, según el comentario de Maxim, lo que parece que decía Apple es

Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G
apple.com/es/iphone/specs.html

Luego, o hacemos esa prueba de forma específica: NAVEGAR O HABLAR
para demostrar que Apple incumple lo prometido o no podemos decir que no lo hace porque JUGAMOS dos horas o utilizamos aplicaciones "cuáles ???" otras tres horas.

Yo actualicé a las 6.0.2 y mejoró mi señal WIFI, en lugar de dos líneas ahora dispongo de tres, y eso que vivo en una de esa casas de pueblo con paredes "dobles" de piedra, tengo el "ruter" a 20 metros y junto a mi hay permanentemente encendidas otras dos pantallas, una tele, otro iphone y un Ipad.

Un abrazo y perdonad el tocho. Feliz Navidad a todos.
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Hola MIlon,

Desconozco si tu afirmación es correcta. No he llegado a ese 10% en esta recarga.
Veo que ti respuesta casi se cruzó con la continuación de mi comentario y por eso no has podido leer mi opinión sobre las condiciones de análisis respecto a las 8 horas.

Apple habla de navegación y hablar con su iphone.... según el comentario de Maxim
O verificamos eso, o todo lo que se diga sobre incumplimiento no sirve de nada.

De todas formas, siguiendo la experiencia he llegado a las cinco horas de uso y aún queda un 16%


¿Cuánto le queda para apagarse?.

Tampoco lo sé... si siguiese la hipótesis de una pérdida del 7% (entre el 23% y el 16% que marca en la nueva imagen) cada 25 minutos, debería llegar a disfrutar al menos de una hora más. Eso me daría unas 6 horas....

Alguien dirá.... MENOS de la OCHO PROMETIDAS por Apple

NO... al menos en mi opinión, porque yo no he usado el iphone 5 SOLO para hablar o navegar.

un abrazo
 

maxim

@maxim_apps
En realidad esta es la clave de la disputa general y el por qué millones de usuarios se quejan. Apple cita hablar con 3G o navegar con wi-fi pero la gente en general ven un smartphone para algo más.

Por ejemplo casi nadie habla por teléfono, la mayoria se pasan el día whaseando y jugando y enviando archivos graciosos o fotos por el whatsapp. Así no llegas ni a dos horas.

El problema se agrava con las app que no esan optimizadas. El kernel de iOS apenas se ha tocado desde IOS 3 (de ahí tan fácil jailbrekearlo) y no aprovecha dos cores. Se agrava más por que A6 es el core duo de siempre subido de vueltas y consume más.

En otros fabricantes esto no pasa por que usan quad core a baja frecuencia sin subir de vueltas, rinden más y consumen menos. No es lo mismo un core duo de 800MHz subido a 1.1 GHz (A6) que un quad core de 1.5Ghz bajado a 1.2GHz.

Si te fijas en tu caso verás que con un uso muy limitado apenas llegas a 5 horas y eso que es un iPhone 5 que tiene una batería ligeramente más grande.

Supongo que ahora te imaginas el cabreo de otros usuarios con iPhone 4S hacía abajo, de ahí que iOS 6 se ha bautizado con el iOS 6 Fail Vista de todos los tiempos.

palaciobis dijo:
Apple habla de navegación y hablar con su iphone.... según el comentario de Maxim
O verificamos eso, o todo lo que se diga sobre incumplimiento no sirve de nada.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Un abrazo y Felices Fiestas Para ti Tambien palaciobis ...

Ahora El tema palaciobis Como Cientifico Debes de ver todo de manera mas objetiva puedes discrepar del tema y criticarlo eso es bueno para la comunidad haci no damos de cuenta que el error y el pobre desempeño de la bateria que se reporta es mas que cierto Solo Googlea y Busca la pobre duracion de la bateria de iphone 5 y veras todas las Respuestas de Gente Molesta por estos.

En Soporte Apple Reportan que la bateria le duras menos que la tuya de acuerdo a tu fotos Por La actualizacion que realizates 6.0.2 y te mejoro la señal eso es trucho truco te han añadido Barras donde tenias 1 llevas 2 y asi vez que mejora tu señal eso ya apple lo lleva haciendo hace un tiempo y hay temas sobre el mismo yo pase por soporte apple y las quejas son muchas tu puede que no te Moleste que tu bateria dure lo que debe.

Pero hay cientos que si le afecta y les molesta esta situacion...

Mas info aqui....
 

mislata

Mislata
Chicos si nos ceñimos a conversar y navegar pueden influir otros factores que discrepen de otros consumos. En zonas de ciudad es más probable gastar la batería que en zonas rurales.

En una zona rural suele haber un solo repetidor bien situado que cubre toda la zona, y así no hay cambios. En una ciudad como valencia o madrid pueden existir hasta 100 repetidores que el iPhone va cambiando según donde se encuentra. Esto gasta mucho la batería.

A parte del comentario de maxim sobre la optimización y el procesador, hay usuarios en los foros de apple que apuntan a otro posible problema al ser tan general. ¿La batería del iPhone 5 también es defectuosa al igual que la camara, pantalla, rayones...etc?

Podría ser únicamente eso, pero yo creo que no porque también afecta al iPhone 4s y en general a todos los dispositivos con iOS 6.0.2
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Claro Que Me afecta ya que mi iphone 4s la bateria me dura mucho mas con la version IOS 5 Que con la 6.0.1 y sobre la bateria me da risa porque la Bateria del iphone 5 es mas grande que la del 4 pero ahi esta el truco la diferencia es poca si miramos que monta apple la bateria del iphone 5 es 1440 mAh vs la del iphone 4s es 1432 mAh 8 mAh de diferencia llevando mas procesador una pantalla mas grande nada de optimizacion pero al ser tan mala se gasta sola ademas de lo demas que se comenta para que te dure las 8 horas debes hacer lo que bebita comenta apagar el iphone jejeje y conformarnos con eso el Galaxy 3 lleva una bateria mas decente de 2100 mAh y le dan 8 horas de autonomia eso es lo minimo que debio montar apple pero asi son ellos....
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo,

Creo que vamos analizando las cosas de manera más clara. Siempre he pensado que hablando se entiende la gente.

Desconozco si la idea de gasto energético asociado a la búsqueda de varios repetidores puede ser válida. No lo sé, porque soy un profano en estos temas, ya que no son de mi especialidad. De todas formas, los ejemplos que he ido subiendo no están asociados a usar el iPhone en una zona rural de forma exclusiva. La utilización se ha realizado en gran parte en Madrid capital, circulando en carretera (recorridos de 100 Km diarios), en el campo, etc.

Creo que uno de los factores que probablemente influyen más es el gasto generado por la propia pantalla. Pensad que cuando uno habla por teléfono se acerca el móvil a la cabeza y se apaga la pantalla. Eso hace que el consumo sea mucho menor que el que experimentamos cuando se utiliza para gestionar por ejemplo el correo electrónico. Es decir, que más que el tiempo de utilización, influiría el QUE HACEMOS durante ese tiempo y también el BRILLO que tengamos, claro. Y el volumen, si está activo el manos libres,.... etc. Si pensamos hay muchas cosas a considerar.

Más que pensar en baterías defectuosas... pensemos en qué hacemos con el smartphone y como lo hacemos. Todos queremos baterías ETERNAS pero si cada 15 segundos activo el móvil para ver si me ha llegado un correo electrónico.... consumo energía de forma inútil.

saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Pues yo no lo veo tan claro como tu, mira con io5 tengo una duración de batería con mi uso habitual y con ios 6 se ha reducido ¿Tu me entiendes?

Me pasa lo mismo que a los demás

palaciobis dijo:
Hola de nuevo,

Creo que vamos analizando las cosas de manera más clara. Siempre he pensado que hablando se entiende la gente.


saludos
 
Arriba