iPad Air 2 desmontado, batería más pequeña y el procesador A8X

mislata

Mislata
iPad Air 2 desmontado, batería más pequeña y el procesador A8X

Pues ya hay el primer iPad Air 2 por la calle y al desmontarlo se ve que es un 18 por cien más fino que el anterior iPad Air por tener una batería más pequeña y una pantalla más fina.

De todas formas Apple afirma que puede usarse hasta 10 horas como antes así que habrá optimizado la frecuencia del procesador, puede ser variable de 1 Ghz a 1.4 GHz



Pantalla 9.7" IPS Multi-Touch LCD a 2,048 x 1,536 de resolución 264 puntos por pulgada, algo peor

Touch ID, barómetro, dos micrófonos, acelerometro y sensor de luz. Y una gran actualización en comunicaciones, 802.11ac dual-antenna MIMO Wi-Fi + Bluetooth 4.0.

Lo peor de todo las cámaras, 8-megapixel iSight de iPhone 4s para grabar a 1080p/30fps o 720p/120fps y otra de 1.2-megapixel frontal que no sabía que aun existieran esas cámaras.

Tampoco tiene NFC ni audio estereo :-(
Menos aun DTS Digital así que las pelis como en los tiempos del blanco y negro
 

maxim

@maxim_apps
Yo afirmaría que es un iPad 2 de toda la vida al que con un poco de acetona le han borrado A5 y le han puesto A8X LOL.

De todas formas es fácil salir de la duda, hay que ver que videojuegos y apps exclusivas en iTunes hay para ese 'nuevo A8X' que no van en otros Ax LOL. Los de iPhone 5s aun están esperando algo y los de iPhone 6 … no le queda ná, les queda lo mismo que de Snow leopard a Mavericks y que Apple venda iPhone y iPads con 4GB de RAM.

De todas formas se agradece que le pongan un chip 4G, por fin compatible con redes de España de verdad sin frikitadas de LTE ni conceptos americanos.
 

BonesMac

BonesMac
Chicos los rumores decían que podría tener 2GB de memoria RAM, en el procesador A8X no se ve nada a parte de la numeración pero en las apps si, a esperar toca ver un benchmark real.

Si se confirman los 2GB de RAM, si que irá fluido con multiventana :)
 
Arriba