iPad: carencias y virtudes para comprarlo

pkrboy

Applesano
pues eso, que digáis qué le añadiríais al nuevo iPod recarchutado (o iPad) y qué uso le daríais:

yo le añadiría:
- un puerto USB
- una webcam

me lo compraré cuando acabe la carrera, dentro de 1 año y medio.. y el uso, pues casi como ordenador portátil, por eso lo del puerto USB (para poder enganchar memorias o discos duros externos y que cueste menos que ampliarle por dentro)
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
lo de la webcam se rumorea que esta en los planes de mejora de Apple para este producto, pero como siempre rumores, si alguien no confirma ... yo dudo que lo compre, no es algo que necesite xD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo lo tengo claro para este año..

Me hacia falta renovar pero no comprare nada Apple,
ya no se trata de chatarra china, si no chatarra china descatalogada

Queria un imac quad core pero me niego a comprar un iMac con sata 2 y USB 2.0 en 2010


Este iPad parece mono, pero me niego a comprar un iPhonazo, si fuera plataforma nVidia TEGRA si lo compraba.
si pudiera instalar aplicaciones normales como en cualquier tablet con un OS X pues si

Pero para comprarme un cacharro sin aplicaciones pues no.
Ya tengo el iPhone 3G y las tres en raya que hay en App Store.


Tendre que esperar al 2011 para ver que saca esta gente


Sin embargo..... reconozco que para quien no tenga la experiencia de un iPhone esta muy bien
Por 400 pavos te lo pillas en USA y se maneja mejor que el iPhone
Esta muy bien para navegar, leer el correo en el sofá
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Yo le añadiría, además de lo ya comentado, una pantalla de mayor tamaño (ya que lo haces, hazlo bien), y un S.O. en condiciones. Que cambien de una vez su gama de productos y diseño, por que le están sacando un provecho excesivo. No pido el Snow Leopard, pero si quizás una versión reducida y preparada de este, donde funcionen sus aplicaciones.

Un saludo
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Y se me olvidaba, una ranura para tarjetas de memoria (de las de nosekuantasmil en una) no vendría nada mal. Estaría muy bien echar unas cuantas fotos, y llegar con el iPad y verlo en una pantalla más grande, retocarlo y demás, estemos donde estemos.

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Una cosa que queda por ver es si el iPad vendrá como el iPod touch

Como sabeis, Apple es la unica empresa del universo que te vende un reproductor mp3 sin cargador de bateria.
Insolito pero es verdad

Apple entiende que si te vas de fin de semana con un iPod touch y necesitas recargarlo pues te llevas un PC acuestas
O te gastas un paston en un cargador.


¿Vendra el iPad con cargador o para usarlo tendremos que buscar un PC?

Sera como el MacBook Air.. que para instalar el sistema operativo tenemos que buscar un PC completo de verdad
 

kondor

Nuev@ Applesan@
Yo creo que si Apple no nos cierra las puertas del todo como con el Iphone, será un éxito de ventas.

Un adaptador de USB como dicen que sacarán, con acceso a ciertas carpetas privadas para poder dejar ficheros o coger y que interactue con el resto de aplicaciones sería la guinda que le haría salir adelante.

Lo que no es viable esque necesites un pc con itunes para todo, ya que no cubriría las demandas de la mayoría de los usuarios y si que se convertiria entonces en un ipod grande.

No se aun hay muchas sorpresas yo creo que sin desvelar...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Lo que no es viable esque necesites un pc con itunes para todo, ya que no cubriría las demandas de la mayoría de los usuarios y si que se convertiria entonces en un ipod grande.

Esto es by desig Apple, última tecnología
Imaginate la cara de quien se le ha roto un portátil y decide comprarse un Macbook Air
Al tiempo decide reinstalar Mac por que le va mal ¿Y que pasa?
Tatachin, necesitas un ordenador de verdad y completo para poder usar tu flamante macbook air...

Eso me pasa a mi con mi iPod touch, te compras un reproductor mp3 y viene sin cargador
Nesecitas llevarte un pc al hotel cuando sales fuera para recargarlo


Lo curioso.... es que tengo un iPhone 3G, este si vino con un cargador...
pero asustaros¡
el cargador blanco pone iPod¡¡
Se lo quitan al iPod para venderlo con el iPhone. Las cosas de Apple

Eso si, venia en una caja muy chula con una pegatina Apple fosforito blanca
Pero una pegatina de las buenas, no de esas de los foskitos de chocolate :)

Cuando han nominado al .. por algo sera
 

alex121933

Nuev@ Applesan@
pues la verdad me hubiera gustado que en lugar de que manejara el Software del iPhone le hubieram puesto el Mac OS X,tambien unos puerto USB,mas memoria,y un procesador mas poderoso
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Camara frontal y usb creo que serían indispensables para los tiempos que corren, seguro que mejoraran la pantalla haciendola por lo menos como la del iphone.
 
Arriba