iPhone 6 concept resistente al agua, babeando con una pantalla Full HD

maxim

@maxim_apps
Con la llegada de los nuevos smartphones de los grandes de la industria como Samsung o Sony que nos muestran lo más novedoso no tardan en salir algunos conceptos basados en la características de estos móviles de alta gama.

Los diseñadores y fans como yo babeamos y suspiramos solo de pensar que el siguiente iPhone 6 podría tener una cámara de 13MPX o funciones tan útiles como un led para informar de llamadas perdidas, un sms recibido o cualquier alerta sin mirar la pantalla.

Bueno y un iPhone 6 con pantalla full HD y un procesador de 8 núcleos como el Galaxy S4 sería ya un desmadre total. ¿Pero te imaginas un iPhone 6 resistente al agua? Sería maravilloso que Apple copiara la tecnología del Xperia Zr pero precisamente Apple hizo justo lo contrario, poner un sensor de líquidos en el iPhone para detectar si se ha mojado para no cambiartelo en garantía.

Seria maravilloso poder usar sin miedo el iPhone cerca del fregadero, en la orilla de la playa o incluso dejarlo encima de la mesa junto a un vaso sin temor a que se derrame pero mientras eso llega mejor guardamos nuestro iPhone en un cajón a buen recaudo.

Para que no dejes de babear y soñar, el concepto de Uygar KAYA y Ran Avni incluye recarga de batería Wireless como el Nokia, vamos que el concepto lo tiene todo.

Mientras llega la recarga por inducción a Apple, nos conformamos con Mobee presenta Magic Juice, Magic Tunes y Magic Link
 
Arriba