iPhone 6s en España, precio y disponibilidad

maxim

@maxim_apps
iPhone 6s en España, precio y disponibilidad

Los nuevos iPhone estarán disponible en todas las Apple Store, en los distribuidores autorizados de Apple y junto con los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo a partir del 9 de septiembre

Los precios oficiales serán los esperados:

El iPhone 6s por 749 euros para el modelo de 16GB, 859 euros para el modelo de 64GB y 969 euros para el modelo de 128GB.

El iPhone 6s Plus estará disponible al precio de 859 euros para el modelo de 16GB, 969 euros para el modelo de 64GB y 1.079 euros para el modelo de 128GB.


Por supuesto si no te lo puedes permitir, lo puedes pagar a plazos mes a mes o bien con el Cetelem desde Apple Store.

De momento olvídate de las ventajas en Estados Unidos, eso de entregar tu iPhone 6 y que te lo cambien por el nuevo iPhone 6s
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Una faena para los usuarios con iPhone 6 que tengan las 24 mensualidades. Por suerte yo vendí a tiempo mi iPhone 6 por buen precio antes de que Apple dijera que era un 90 por cien peor que el iPhone 6s.

No entiendo esa discriminación de Apple contra los usuarios de europa
 

maxim

@maxim_apps
No creo que al principio lancen alguna oferta las telecos, será como siempre financiado. Si eso, en Navidad y una vez que consigan nuevas altas pueden que oferten algo.

Y otra vez el 7 de enero después de reyes.

La verdad es que a los que les ha pillado a un año y aun les quedan 12 cuotas es una faena, la diferencia de 1GB de RAM es brutal

Bebita dijo:
¿hay algún rumor si Movistar, Orange o Vodafone van a cambiar el iPhone 6 o iPhone 5S por el nuevo desde 1 euro como en USA?

En Sprint te dan un iPhone 6s desde 1 pavo
 
Arriba