iShowU, screencasts para Mac OS X

ardase

Nuev@ Applesan@
iShowU es una gran utilidad y además gratuita (de momento) que nos permite hacer screencasts (vídeos de lo que ocurre en pantalla, es decir como una captura, pero en plan vídeo) en nuestro Mac OS X 10.4.

La aplicación permite seleccionar varios grados de calidad de imagen y sonido haciendo muy adaptable la salida de vídeo resultante. Permite también definir el área de pantalla que se va a grabar y si queremos grabar o no los sonidos que se produzcan, que seran capturados por nuestra entrada de micro estándar.

ale a colgar las guias.... :p
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Lo acabo de probar y esta de p*** madre, wapisimo!!

P.D: En cuanto me llegue mi MacBook os cuelgo un video!!!
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Gracias Ardase, se agradece un programa de este estilo para hacer minitutoriales y pijaditas varias :wink:
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Pues al admin del foro que creu uno nuevo que ponga "videotutoriales" jejej
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Me gusta el programa (estoy seguro que cualquiera de nosotros tiene amigos que piden ayuda, pues ésta sí que es una forma práctica de mostrar la solución).
Ardase envidia me da ver la primera parte de tu firma. Ponnos un XBench de disco, memoria, cpu, quartz y opengl de ese bonito pepino para que nos hagamos una idea :)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Es una pena que no deje grabar en tiempo real, las grabaciones dan saltitos y se saltan los efectos de minimizado y de cambio de escritorio (es que estaba intentando emular el video del Win XP con Parallels que se posteo hace tiempo aqui)
 
Arriba