iTheater: Media center de código abierto para Mac OS X

ardase

Nuev@ Applesan@
iTheater: Media center de código abierto para Mac OS X

¿Cansados de Front Row? Probad iTheater y ya nos contaréis. Un aplicación de software libre que se encuentra en desarrollo para Mac OS X que aunque tiene mucho camino por delante, promete convertirse en una descarga obligatoria para cuando alcance la versión 1.0.

Permite reproducir DVDs y carpetas Video_T, cualquier vídeo soportado por Quicktime con menos recursos de los que este requiere, música de nuestra librería de iTunes e imágenes de las colecciones de iPhoto. Además, están desarrollando su propio sistema de widgets que se podrán incorporar a la parte inferior de la pantalla y del que de momento tienen dos: un reloj para la hora y otro con información sobre la reproducción en curso.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre, este projecto si que promete, no como otros que vi.

gracias, esta impresioante
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
por cierto lo has probado??????? a ver que tal...

Estoy en ello, y promete, algun cuelgue, pero esta en fase beta, asi que no cuenta.
Pero esta guapo guapo.
Con el tiempo , saldra lo que se ve en falta, algun theme para este "front" por que el que trae default, es feo con ganas.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Voy a probarle ahora mismo en el Macbook, en el pc esperare porque con la nvidia no va muy suelto xD.
 
C

cobocuervo

Guest
Pues parece genial ojala y OsMaN2k3 nos cuente como corre bajo su nuevo juguetito ( :evil: te envidio pero de veras que bueno que tu ya tienes tu blanquito) :eek:
 
C

cobocuervo

Guest
Pues yo tengo una duda a mi el programa me funciona pero no hace absolutamente nada, me aparece la imagen a pantalla completa de la hoja verde y dice weather,dvd, images, dvd, audio y exit, pero le doy y click y nada alguien sabe que pasa, baje la version de 2 mb y algo, ayudenme porfa si porque quiero ver si esta chido el programa
 
Arriba