itunes poca memoria

betitoach

Nuev@ Applesan@
itnes 7 este reproductor dice que tiene insuficiente memoria y no lo abre como lo soluciono
es itunes 7.0.1 tengo 128 de ram i es una itel gma 900 que pasa
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Bueno, primero decirte que tener Tiger con 128MB de RAM es una locura, y no es recomendable usarlo con menos de 512MB, pero de todas maneras itunes 7 no funciona bien en los hackintosh, por tanto mejor desinstalalo con appzapper y vuelve a instalar itunes 6
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
ok diegoliarte perdon mi estupidez mi ram es 512 tiger 10.4.8 jas update, mi shared video es gma 900 es la que tiene 128, ya lo hice instale el 4.5 busco el 6 pero nada no lo encuentro sabe sde un link para descargarlo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
En el foro de Guias y Tips maxtom escrtibio esto:


PD. Buscar un poco es muy practico :- )
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pero merece realmente la pena hacerlo? Porque a mi ahora mismo el 6 me va de autentico lujo, pero si le meto rosetta seguro que empieza a ir fatal. :(
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Betitoach: no te preocupes mucho por no tener más que 10.4.5 pues ésa versión (que va muy bien) y las que han salido después utilizan el mismo kernel en los Hackintosh así que aunque hay mejoras tampoco son tantas como si lo instalases en un Apple "de verdad".
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Aparte de que yo pienso como Videl, a los que les sale el mensaje de "memoria insuficiente" con iTunes 7 (casi siempre en micros SSE2) no les compensa la solución de Maxtom pues veo preferible usar iTunes 6 en modo nativo que iTunes 7 en modo emulado (Rosetta).
 
Arriba