Juegos de la appstore listos para jugar recomendados esta semana

jorge omar

Nuev@ Applesan@
Para los que no tengan Mac os x 10.6.6 Bueno lo primero que hay q aser es tener el mac 10.6.6 asi que si no tenemos esta versión tenemos que ir a la manzanita en la esquina izquierda superior de nuestra pantalla y dar clic en actualización de software y esperamos a que se actualise y reinicie nuestro sistema , una ves actualizado y reiniciado notaremos una nueva aplicación llamada appstore que no es mas que una tienda donde comprar aplicaciones y juegos para mac , algunos gratis y otros de pago.

OJO LOS JUEGOS DEVES METERLOS EN LA CARPETA DE TUS APLICACIONES PARA QUE FUNCIONEN.

Angry Birds

Bejeweled 3

Chopper

PinballHD

Solitarie Greatest Hits

ff0000]Y por ultimo un pilon , alfred es un lanzador de aplicaciones muy parecido al quicksilver , muy eficiente y es el programa que mas se acerca si no es que iguala al quicksilver este progrma es ideal para no tener lleno el dock de iconos y esto alente nuestra mac[/COLOR]

Alfred

Bueno espero les ayan gustado los juegos denme karma no sean gachos

alejoperez

Nuev@ Applesan@
gracias por el aporte! deberían hacer este post fijo para el que todo que tenga juegos de la app store los publique aqui y no crear demasiados temas

jorge omar

Nuev@ Applesan@
alejoperez dijo:
gracias por el aporte! deberían hacer este post fijo para el que todo que tenga juegos de la app store los publique aqui y no crear demasiados temas

cierto , incluso acabo de obtener otros 4 juegos mas pero creo q esperare a juntar no ce unos 1o pa publicar otro post , ya no me deja editar y añadir los juegos en este

T

tavo1234

Guest
:S

No me funciona el de angry birds, lo puse en aplicaciones y tengo el 10.6.6 y no los corre; como q los abre y los cierra automaticamente

stare

Nuev@ Applesan@
a mi tampoco me funciona el angry birds, tengo el mismo problema, se abre y cierra automaticamente!

juker12

Nuev@ Applesan@
Se agrade el aporte, a mi me ha venido de fabula y son muy entretenidos.

Sobre ir añadiendo mas juegos al mismo post yo en mi humilde opinión creo que es mejor crear más temas y al final del post enlazar a los otros post de juegos previos.

Por que si no.... en un mismo post tantas imágenes tarda un siglo en cargar la peig y no gusta mucho

jorge omar

Nuev@ Applesan@
comenten si sirve el angry birds o no , porque a mi y abarios amigos con mac si nos sirve el angri birds , lo e probado como en 8 laps y si sirve demas en posteadoe stos juegos en otros post y me andicho que si les a funcionado

jorge omar

Nuev@ Applesan@
Master_Till dijo:
No me corre ninguna app... y eso que tengo la 10.6.6
Cual podria ser el problema??

to no tengo ni idea , pero podria ser porke no tienes instalada ninguna apliccion gratuita de la appstore , entra ala appatrore y instalate alguna aplicacion gratuita y alomejor lla te funcionen , aunque esto solo es una teoria , la verdad no c ni q p2

adribaza

Nuev@ Applesan@
no funciona

el angry bird no me funciono... pq sera?' alguien podria ayudarnos a los q no nos funciono? baje el pinball hd y si jalo..

Alfines

Nuev@ Applesan@
Estupendo

Muchas gracias por el aporte. Completo y funcionando. Muchas gracias.

charlyacmilan

Nuev@ Applesan@
no me sirveee que pasa le pico para que se abra y no se abre :( alguien que me ayude por favor esta bien divertido lo juge tantito en el iphone de un primo y es la pura cura los pollos bolando

jorge omar

Nuev@ Applesan@
charlyacmilan dijo:
no me sirveee que pasa le pico para que se abra y no se abre :( alguien que me ayude por favor esta bien divertido lo juge tantito en el iphone de un primo y es la pura cura los pollos bolando

no se porq no te funciona , a unos cutes les pase los juegos y a unos les va perfecto y a otros no les funciona no c porque sera

jonayhg

Nuev@ Applesan@
Activar Angry Birds

Bueno, hos dejo una solución para que hos rule Angry Birds, o cualquier otro juego, bueno por lo menos a mi me ha funcionado.
1º Solo hay que descargar cualquier aplicación gratuita de la app store.
2º Despues de inslalarla, nos vamos al icono en la carpeta de aplicaciones, clicamos derecho y le damos a mostrar contenido del paquete.
3º Dentro de la carpeta "Contents" buscamos estos tres archivos "_CodeSignature" "_MASReceipt" "CodeResources", los copiamos, y ya solo nos queda sustituirlos en la carpeta de Contents dentro de Angry Birds

corse

Nuev@ Applesan@
jonayhg dijo:
Bueno, hos dejo una solución para que hos rule Angry Birds, o cualquier otro juego, bueno por lo menos a mi me ha funcionado.
1º Solo hay que descargar cualquier aplicación gratuita de la app store.
2º Despues de inslalarla, nos vamos al icono en la carpeta de aplicaciones, clicamos derecho y le damos a mostrar contenido del paquete.
3º Dentro de la carpeta "Contents" buscamos estos tres archivos "_CodeSignature" "_MASReceipt" "CodeResources", los copiamos, y ya solo nos queda sustituirlos en la carpeta de Contents dentro de Angry Birds

ciertamente funciono

gracias