Konami lanza Pro Evolution Soccer 2010 para mac

pablipowah

Nuev@ Applesan@
Juegazo de fútbol ahora en Mac !!! PES 2010 se enfoca en la mejora de las partidas existentes entre los jugadores, haciendo una experiencia realmente desafiante que constantemente probará al jugador. La nueva defensa zonal abarcará mucho mejor los espacios y los jugadores deberán buscar nuevas formas de atacar. El PES 2010 se enfoca en ser un simulador de fútbol real, esto requiere estrategias de juego y reacciones instantáneas, como en la vida real. Además ahora los porteros serán mucho más versátiles. Los réferis también se han reformulado, con nuevos elementos de IA (inteligencia artificial) que los equilibrará mucho mejor en los partidos.

Plataforma: Mac
Distribuye: Konami
Salida: 22 de Octubre de 2009
INFO:
Código:
http://www.konami-pes2010.com
Recomendado: Mayores de 3 años
Compatible con Mac OS X 10.5 & 10.6
Voces del juego en Castellano (Carlos Martínez & Julio Maldini)
Cyder Port

REXENEISE

Nuev@ Applesan@
Problema

Tengo un pequeño gran inconveniente, me baje las 50 partes y cuando quiero extraer el .dmg de adentro del .zip mientras esta extrayendolo me genera una carpeta con el .dmg adentro, pero cuando termina de extraerlo esa carpeta desaparece y me queda de nuevo un archivo zip.
Si intento expandir ahora ese archivo .zip me crea un extraño archivo que nunca habia visto que se llama asi: PES2010.dmg.zip.cpgz y cuando abro este al terminar de crearse, me aparece que lo esta contrayendo y se convierte de nuevo en un .zip, por lo tanto nunca puedo tener el .dmg ya que siempre tengo estos dos tipos de archivo o el .zip o .zip.cpgz.
Es un ida y vuelta infinito, por favor necesito ayuda de parte de alguien.

FEde

Nuev@ Applesan@
Descargue todas las partes pero la 31 son 30k nada mas, no se si es asi o esta mal subida. gracias espero que me respondas

lost2782

Nuev@ Applesan@
gracias

te pasastes viejo, hace poco baje el call of duty 4 y se ve muy bien, espero poder bajar el pes 2010 y ver como anda, ya vamos en el 3 archivo, jajjaj, gracias

Pek

Nuev@ Applesan@
Gracias !! , una pregunta el juego completo son 50 partes???

Elesull

Nuev@ Applesan@
muy buenas

A mi de momento los links parece k si funcionan, ya dire mas tarde k tal van.
Muchas gracias por el post!! Merci!!!

Elesull

Nuev@ Applesan@
Elesull dijo:
A mi de momento los links parece k si funcionan, ya dire mas tarde k tal van.
Muchas gracias por el post!! Merci!!!

Pues va a ser que no!! los pude bajar pero luego al descomprimir me da error, una pena!! Seguire buscando

chapus78

Nuev@ Applesan@
Pes

los archivos tienen el mismo nombre el 20 y 21 estan repetidos no eitendo...

josue41

Nuev@ Applesan@
q pasa!!

los descargue todo!
pro al descomprimir tb m da error!?!!?!

ale_1

Nuev@ Applesan@
contraseña

los he descargado pero pide contraseña para descomprimir, alguien la tiene?

kino

Nuev@ Applesan@
funciona o es fake?

esto le funciona a alguien? lo estoy descargando, pero me gustaría que alguien dijera si le va bien, hay muchos como yo que no queremos perder el tiempo. Gracias por el post. saludos

kino

Nuev@ Applesan@
AYUDA por favor PES OSX 2010 cider

pablipowah!
podrías apoyar tu post! exelente aporte amigo, pero por favor aclara nuestras dudas. Primero: Cuantas partes son? la 21 y 22 parecen repetidas, por qué?

kino

Nuev@ Applesan@
Error

Hola de nuevo. Ya lo descargué, pero me da error, no se si es por el problema con las partes repetidas (20 y 21) aunque inferí que el 20 y 21 eran los que tienen fecha más reciente. No se. El error que me da es en la parte 1, voy a volver a descargar esa parte para ver, luego les aviso.

joseadanof

Nuev@ Applesan@
Trucos?

Alguien sabe o conoce alguna paginas donde aparezcan trucos para PES2010 para Mac?

Y otra, para los que ya tienen el juego, como hacen para que el jugador avance y corra mas rapido tanto en ataque como en defensa?

Gracias de antemano.

lost2782

Nuev@ Applesan@
lograron hacerlo funcionar

hola, yo estoy bajando el juego, pero igual que a otros hay archivos repetidos, si alguien tiene la solución le agradeceria si la indican, gracias