Left 4 Dead 1 y 2 llegan a Mac OS X

floyd

Nuev@ Applesan@
Hola Applesanos, aqui os dejo este excelente juego Left 4 Dead 2, shooter en primera persona en el que podemos disfrutar de un cooperativo de hasta cuatro jugadores donde tendremos que enfrentarnos a centenares de zombies a través de campañas..

La nueva campaña se llama Death Toll y pertenece al primer Left 4 Dead. De momento se encuentra en fase beta, por lo que el feedback es de especial importancia para corregir errores.

Death Toll pertenece al DLC Cold Stream que Valve anunció que llegaría durante el presente verano. Se trata de un pack que contiene todas las campañas de L4D que no están presentes en la segunda entrega, además de otras dos creadas por la comunidad, espero que lo disfruten

Código:
http://store.steampowered.com/app/550/
 

floyd

Nuev@ Applesan@
lo abres con el gestor de descargas Jdownloader y te saldrán todos los enlaces, le das añadir todos y comenzar descarga, solo esperar que los baje todos, descomprimir y jugar.

NOTA: descomprimir con Stuffit expander
 

BELLOTERO

Nuev@ Applesan@
floyd dijo:
lo abres con el gestor de descargas Jdownloader y te saldrán todos los enlaces, le das añadir todos y comenzar descarga, solo esperar que los baje todos, descomprimir y jugar.

NOTA: descomprimir con Stuffit expander

sigue sin funcionarme haciendo eso.
 

floyd

Nuev@ Applesan@
Hola Bellotero, no comprendo muy bien donde esta tu problema, asi que intentare darte una explicación mas concreta, el .dlc primero lo descomprimes ya que esta en .zip luego abres el jdownloder(te recomiendo este ya que es con el que esta creado el .dlc) y te vas a "enlaces","agregar","cargar contenedor", seleccionas el .dlc, automáticamente comprobara que los enlaces estén activos entonces le das "añadir todos los enlaces" y luego a descargar,
una vez que los tengas todo descargados lo descomprimís con "stuffit", ya que son archivos .sixt y ya esta a jugar, para l4d 2 instala antes el cxz, un saludo.
 

BELLOTERO

Nuev@ Applesan@
floyd dijo:
Hola Bellotero, no comprendo muy bien donde esta tu problema, asi que intentare darte una explicación mas concreta, el .dlc primero lo descomprimes ya que esta en .zip luego abres el jdownloder(te recomiendo este ya que es con el que esta creado el .dlc) y te vas a "enlaces","agregar","cargar contenedor", seleccionas el .dlc, automáticamente comprobara que los enlaces estén activos entonces le das "añadir todos los enlaces" y luego a descargar,
una vez que los tengas todo descargados lo descomprimís con "stuffit", ya que son archivos .sixt y ya esta a jugar, para l4d 2 instala antes el cxz, un saludo.

ahora si lo he entendido, lo que si intento ejecutar el stuffit ese y me sale un texto en codigo maquina.
 

Duser

Nuev@ Applesan@
Hermano sorry la ignorancia pero no comprendo de q trata eso del jdownloader. Me podrias explicar mejor?
Gracias
 

fusca_power

Nuev@ Applesan@
lamentablemente no me resulta la operación para poder descargar los archivos mediante jdownloader, y el archivo .dlc no me aparece para descomprimir en zip :/

el que me pueda ayudar, le estaría muy agradecido

saludos
Fernando
 

floyd

Nuev@ Applesan@
Duser dijo:
Hermano sorry la ignorancia pero no comprendo de q trata eso del jdownloader. Me podrias explicar mejor?
Gracias

Hola Duser, el jdownloader es simplemente un gestor de descargas como varios que hay disponible por la red, es muy útil a la hora de descargar múltiples enlaces ya que una ves seleccionados los mismo el soft se encarga solo de la descarga, tarea que se vuelve un poco tediosa para que la realice uno mismo, en este caso recomiendo este gestor porque es con el que cree el .DLC y no todos los gestores son compatibles con este sistema, que simplemente es un paquete de enlaces codificado para que solo lo lea el gestor, y de este modo se evita que denuncien los enlaces, un saludo
 

floyd

Nuev@ Applesan@
fusca_power dijo:
lamentablemente no me resulta la operación para poder descargar los archivos mediante jdownloader, y el archivo .dlc no me aparece para descomprimir en zip :/

el que me pueda ayudar, le estaría muy agradecido

saludos
Fernando

Hola fusca_power, si el archivo ya te aparece como .dlc es que ya esta descomprimido si no seria .dlc.zip luego sigues los pasos que le explique anteriormente a Bellotero, un saludo.
 

chema370z

Nuev@ Applesan@
oye grxx x el aporte pero ya lo puc en jdownloader pero el left for dead 2 no me jala we en los 41 y 51 no estan disponibles te paso mi correo we
 

floyd

Nuev@ Applesan@
chema370z dijo:
oye grxx x el aporte pero ya lo puc en jdownloader pero el left for dead 2 no me jala we en los 41 y 51 no estan disponibles te paso mi correo we

Hola Chema, acabo de revisar los enlaces que mencionas y están activos, proba con clic derecho sobre dichos archivos y dale a reiniciar descarga, aveces se producen errores temporales que hacen que parezcan que no están disponibles, un saludo.
 

chema370z

Nuev@ Applesan@
jajaja grxx ya vi los links ya estan bn y ahora tengo un gran problema para descomprimirlos, ya descomprimi el primero en stufflt expander del primer juego pero ya que quiero descomprimir la segunda parte o el segundo archivo me sale alwo asi




The file "/Users/chema/Downloads/l4d.zip.part02.sitx" does not appear to be compressed or encoded. It is advised that you obtain further information about the contents of this file from the sender or provider of the file.

tengo que hacerle algo al nombre del archivo? otro programa? pero lo mas raro es q ya cheque el nombre lo compare con el primero y todo bn tampoco m abren los demas solo m abrio el primero
 

floyd

Nuev@ Applesan@
chema370z dijo:
jajaja grxx ya vi los links ya estan bn y ahora tengo un gran problema para descomprimirlos, ya descomprimi el primero en stufflt expander del primer juego pero ya que quiero descomprimir la segunda parte o el segundo archivo me sale alwo asi




The file "/Users/chema/Downloads/l4d.zip.part02.sitx" does not appear to be compressed or encoded. It is advised that you obtain further information about the contents of this file from the sender or provider of the file.

tengo que hacerle algo al nombre del archivo? otro programa? pero lo mas raro es q ya cheque el nombre lo compare con el primero y todo bn tampoco m abren los demas solo m abrio el primero

Hola Chema, generalmente para descomprimir los archivos que están divididos basta con solo descomprimir la parte 1 y el soft se encarga de unirlas todas, si al descomprimir la parte 1 te salió una carpeta ya esta listo, un saludo.
 

chema370z

Nuev@ Applesan@
wo0o0o0o0o0o0ow grxx man neta c te agradc esta d bolas el juego jajajajaja estan super coool los cesos zombies jajajajajaja coool y gracc tambn x la ayuda x ser tan paciente c te agradc
 

chema370z

Nuev@ Applesan@
ahora tengo el problema con el uno lo acabo de descargar ya lo descomprimi tambn el zip y ya cuando le doy click dice

Failed to load the launcher DLL:

Out of memory

sabes q hacer m dc q lo copie en el dico duro en untal dvd pero no encuentro la carpeta es ahi o necesito un programa como el cxz
 

floyd

Nuev@ Applesan@
Hola chema, la verdad que no estoy seguro de cual es el problema y el l4d 1 hace tiempo que lo borre de mi disco lo volveré a instalar haber que pasa, cuando lo haga te comento, un saludo.
 

floyd

Nuev@ Applesan@
hola chema, lo he descargado y me di cuenta de que subí mal el archivo del l4d 1, pido disculpas a los que los hayan descargado, lo voy a re-subír correctamente cuando lo tenga lo agrego al post, un saludo.
 
Arriba