Left 4 Dead 1 y 2 llegan a Mac OS X

floyd

Nuev@ Applesan@
Aqui os dejo el enlace del .DLC para descargar el L4D 1 solo descargar, descomprimir, montar el .dmg, copiar el icono del l4d al disco y jugar.


un saludo.
 

Atharif

Nuev@ Applesan@
Muy buen aporte, el L4D 1 perfecto, no me conecta en red, me pide una cuenta Steam, pero el L4D 2 no me hace nada, se abre el icono y al cabo de un buen rato se cierra solo.

¿¿A alguein le pasa lo mismo??
 

vicocalan

Nuev@ Applesan@
ok gracias amigo, pues apenas empezare a bajarme e el L4D 1 y pos a ver que tal, ojala no tenga algun problema
 

toko

Nuev@ Applesan@
Gracias pero no consigo que funcione el Stufflt no me lo abre me dice que es un método desconocido de compresión y ya he probado con varias versiones si alguien puede aconsejarme que hacer... ;P
 

cabromescal

Nuev@ Applesan@
no puedo jugar l4d2 instalados los cxz o como se llamen me dice "la aplicacion se ha cerrado inesperadamente"

y no me deja jugar


alguien sabe como arreglarlo?


saludos
 

alimaña

Nuev@ Applesan@
método desconocido de compresión

a mi me sucede lo mismo, no logro descomprimir el archivo, el stuffit me dice: método desconocido de compresión, alguién sabe como resolverlo. gracias
 

BonesMac

BonesMac
alimaña dijo:
a mi me sucede lo mismo, no logro descomprimir el archivo, el stuffit me dice: método desconocido de compresión, alguién sabe como resolverlo. gracias

mejor Betterzip que esta posteado en Applesana
 

strw4shere

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo disculpen la ignorancia pero esque tengo un mes con una macbook mi primer producto de apple
quisiera saber si el juego si correria en mi mac intel core 2 duo nvidia 256 video y 2 ram,
y si asi lo fuera que programas necesitaria
ya conosco el jdownloader pero en muchos post nombran el cider o algo asi
porfavor
gracias
 

neeios

Nuev@ Applesan@
descargando men gracias de antemano ^w^
aa... otra cosa con que program uno los archivos sitx???? porfavor avisarme ^w^ gracias
 

neeios

Nuev@ Applesan@
tengo problemaaaa e tratado de descomprimir con stuffit no paso nada con betterzip tambien y tampoco pasa nada aparte le doy a descomprimir en el betterzip y selecciono la carpeta y todo despues apreto descomprimir aqui y no pasa nada si alguien me puede ayudar a resolver ese problem de no poder descomprimir la maldita cosa con nada, e probado barios otros programs y nada XD ayudaaaaaa
 

corux

Nuev@ Applesan@
me lo pille por steam a 3,95€ original y en el hackiston me funciona correctamente
salu2 y gracias
 

floyd

Nuev@ Applesan@
corux dijo:
me lo pille por steam a 3,95€ original y en el hackiston me funciona correctamente
salu2 y gracias

corux, me alegro por ti, pero antes deberías mirar la fecha del post ya que esa posibilidad no existia cuando lo publique, saludos ;)
 

omarfzn

Nuev@ Applesan@
Para Todos los que tuvieron problema para descomprimir este juego solo tiene que bajar el Stufflf Destination yo baje el 2011 pero tarda un monton para descomprimir para otra ves es mejor que compriman esto en .rar seria mas facil para todos
 

TomCollinsRocks

Nuev@ Applesan@
Hola troncos,

en primer lugar, gracias por el post.

A mí me daba el mismo problema al descomprimirlo. Con el stuffit 2011 lo hace perfecto (tarda un rato, no es raro).

Una vez descomprimido, lo copio al disco duro y listo. Corre bien y el vídeo de presentación de la historia también va bien. Pero al jugar ¡¡no se ven ni los zombies ni tus compis. Vaya movida.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe porqué o cómo solucionarlo?

Muchas gracias!
 

xerox

Nuev@ Applesan@
Floyd tengo un problema, hice todo lo que me dijiste, me funciona perfectamente, me tira el trailer de juego pero creo que el problema es de gráfica, al ir a configurar los controles la pantalla me falla y no puedo hacerlo, intento iniciar el juego con los controles predefinidos y únicamente veo polígonos.
Qué puedo/debo hacer?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Arriba