Lego Star Wars: The Video Game (Mac OSX)

Sarita28

Applesan@
LEGO Star Wars: The Video Game es un video juego basado en Star Wars y la linea de jugetes del grupo LEGO, se ubica en los tres primeros episodios de la saga y un pequeño segmento de Una nueva esperanza aunque con un margen humorístico. LEGO Star Wars fué lanzado el dia 5 de Abril, 2005, un mes antes de la premiere de el último film de Star Wars, con la sorpresa de muchas personas ya que el juego contenía muchos spoilers acerca de la película.

mr8m88.jpg[/IMG]

Fué desarrollado por Traveller's Tales y Giant Entertainment para Xbox, Playstation 2 y Windows, y Griptonite Games desarrolló la versión de Game Boy Advance. Todas las versiones fueron distribuidas el dia 5 de abril del año 2005 por Eidos Interactive. Luego fué creado para Apple Macintosh por Aspyr en agosto del 2005 y para GameCube en Octubre.

pauldieski

Nuev@ Applesan@
Gracias

Muchísimas gracias por el juego :) un amigo lo llevaba buscando desde hace tiempo y gracias a ti lo podemos conseguir.
Eso sí, como no, un pero.
El enlace de la parte 10 no me funciona. alguien que lo haya descargado lo podría resubir? Es que ya me descargué el resto de partes y no se me apetece volver a buscar por toda la inmensidad de internet para k me vuelvan a fallar o sean los mismos (creedme, lo he buscado, y mucho)

Sarita28

Applesan@
Me alegra muchísimo que te guste el juego. Muchas gracias por tus puntos y por leer mi post