Los secretos del iPad, bajo rendimiento gráfico y anuncio promocional trucado

juker12

Nuev@ Applesan@
Los secretos del iPad, bajo rendimiento gráfico y anuncio promocional trucado

Neil Curtis tiene un montón de tiempo para analizar despacio el ultimo video promocional del .

De esta forma ha encontrado múltiples problemas gráficos sobre la transición del video, muy elaborado por cierto su video :)

No es ningún secreto que Apple acostumbra a manipular los vídeos comerciales trucandolos para dar una buena sensación de fluidez.

Por ejemplo ya lo hizo con el comercial del iPhone 3G, mas trucado que la moto de un"jipi" para dar sensacion de velocidad, hasta el punto que recibió una demanda y en España Movistar se vio obligada a incluir una "coletilla" en el video.
"video trucado acortando escenas"
(el truco esta en pre-cargar una cache)


Y es normal que aparezacan problemas, si se basa en el mismo iPod touch y ahora le han puesto una pantalla más grande, logicamente le tiene que costar.

Bueno, aqui el video y opinar vosotros del trabajo del colega XDD. Lo ideal es verlo con el sonido puesto. Que esta muy currado.
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Ami me parecen bien este tipo de cosas... las cosas buenas simempre se explotan mucho, pues ya es hora de que salga a la luz cada uno de los defectos, si es del iPad, pues del iPad, y si este tipo solo lo hace con el video... pues ya veremos en unos meses cuando alguien haga su primera impresion y critica al tenerla en las manos..

Un saludo colegas
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Lo que no entiendo muy bien es donde está el defecto...
 

MacBoy

Nuev@ Applesan@
¿Habrás trabajado en el análisis también?
Creo que es una tontería pero en fin
la gente se cree todo lo que le dicen por youtube.

juker12 dijo:
Neil Curtis tiene un montón de tiempo para analizar despacio el ultimo video promocional del Pad en los Oscar 2010.

De esta forma ha encontrado múltiples problemas gráficos sobre la transición del video, muy elaborado por cierto su video :)....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
Lo que no entiendo muy bien es donde está el defecto...

lgruz no me hagas mucho caso peor creo que el video va para dos grupos de usuarios:

- Los nuevos que se acercan a Apple, y por logica no conocen de que va el tema

- Y para los maqueros de corazón, que es conocido que tiene memoria limitada y es para recordarles como Apple acostumbra a trucar vídeos promocionales

Acuerdate del iPhone 3G cargando paginas...los problemas del chip, si recibías llamadas perdias la cobertura con 3g activado...

esas cosillas de apple
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
lgruz no me hagas mucho caso peor creo que el video va para dos grupos de usuarios:

- Los nuevos que se acercan a Apple, y por logica no conocen de que va el tema

- Y para los maqueros de corazón, que es conocido que tiene memoria limitada y es para recordarles como Apple acostumbra a trucar vídeos promocionales

Acuerdate del iPhone 3G cargando paginas...los problemas del chip, si recibías llamadas perdias la cobertura con 3g activado...

esas cosillas de apple

Eso lo entiendo... pero no entiendo muy bien donde esta el truco en el vídeo. Quiero decir, hasta que no se tenga en la mano todo son especulaciones no? O realmente en el vídeo se ve algo que hace pensar que este trucado dicho vídeo?

Eso es lo que no entiendo, no se si es que no me fijo bien en los detalles en el vídeo. Lo del vídeo trucado, lo hacen todas las empresas, a mi la verdad no me extrañó nada ver lo de "vídeo recortado", es algo muy común cuando se anuncian dispositivos en funcionamiento. El hecho de que sea lento el iPhone... el resto de móviles 3G tiene mejor rendimiento? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia :)

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Sobre empresas... completamente de acuerdo que en todos sitios se cuecen habas
Sobre 3G, te juro que tengo varios terminales del año la mona, motorola, nokia y jamas un problema de 3G teniendo cobertura

Sobre Apple, hombre no es por criticar.. pero ya sabes como se las trae en general
Tu te vas a gigabyte o asus y se afanan en darte características, detalles, y tecnologia hasta el infinito ( a veces para mi detalles de mas)

Te vas a Intel a ver sus procesadores y se ven orgullosos, se afanan en darte detalles, documentación técnica para usuario, para developer...

Te dicen en toda tu cara por que un celeron es peor que un Core Duo, te dicen y demuestran por que un Core 2 duo al ser 64Bits ya es mejor... así con i7 ,benchmarks...


En cambio te vas a Apple.....
¿Has visto la "tecnología de Apple A4" oficial?
¿Algún test de rendimiento en juegos comparado con iPhone 3GS?
Esos detallillos
¿Cuanta RAM tiene?...

A nivel de developer, motivo oficial por que no puedo desarrollar una aplicación que invoque otra (multitarea)
Motivo oficial por que un video no se ve full 1080 como en otros terminales


Sobre el truco, pues en las transiciones, y en como carga el NYT....
 
Arriba