Los sims 3 para mac

sasha_desi

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe donde puedo conseguir los sims 3 para mac?. Debe ser para mac porque vmware me hace ir muy lento todo

sugargirl

Nuev@ Applesan@
Ddud Imac con sims3

Hola!
Mi intención es comprarme el iMac, funciona bien con los sims3?
Yo voy a comprar el juego original, pero no quiero comprarme un pc q dsp de problemas.
me han dicho que los sims no van bbien con mac :S
Estoy entre comprarme este:
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de
resolución
4 GB de memoria
Discto duro de 1 TB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos Radeon HD 4670 de ATI
con 256 MB 1299 €

o este:
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de
resolución
4 GB de memoria
Discto duro de 500GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos GForce 9400 de NVidia
con 256 MB 1049 €

Ambos equipos funcionarían? el pimero tengo dudas, conla targeta grafica (ATI 4670) ya que en la lista de targetas graficas compatibles no sale.

Me reocmendais comprarme uno de estos dos, y sobretodo se jugara bien?
Gracias

viringas

Nuev@ Applesan@
Supeeeer!!
Me encanta este juego, muchas gracias ya mismo lo descargo

Gran aporte, colegaa!

Victorio

Nuev@ Applesan@
sugargirl cualquiera de los dos te vale para que los Sims 3 vayan bien....y si te han dicho eso tambien hay que decirles que tampoco iban fluidisimos con PC, ya la desicion de cual ordenador es ya en dependencia del uso, la unica diferencia de uno con otro es que en uno (el barato) la placa de video viene soldada y comparte memoria con la memoria del equipo y en el otro la placa no viene soldada y no comparte memoria, por lo que el rendimiento es un poco superior, pero para la RAM que posee la diferencia no es muy alta.
Tambien tienes el doble de capacidad pero yo no lo miraria por eso, hay muchas ofertas de HDD externos y tal. Bueno espero haberte ayudado.

sugargirl

Nuev@ Applesan@
Victorio dijo:
sugargirl cualquiera de los dos te vale para que los Sims 3 vayan bien....y si te han dicho eso tambien hay que decirles que tampoco iban fluidisimos con PC, ya la desicion de cual ordenador es ya en dependencia del uso, la unica diferencia de uno con otro es que en uno (el barato) la placa de video viene soldada y comparte memoria con la memoria del equipo y en el otro la placa no viene soldada y no comparte memoria, por lo que el rendimiento es un poco superior, pero para la RAM que posee la diferencia no es muy alta.
Tambien tienes el doble de capacidad pero yo no lo miraria por eso, hay muchas ofertas de HDD externos y tal. Bueno espero haberte ayudado.

Gracias Victorio!
El motivo de elegir el mas caro, basicamente, es por la targeta, las envidia dan bastantes problemas a la hora de actualizar los dirvers, que el juego se ve fatal o directamente no arranca, a mi me ha pasado.
Así que ATI mejor, y bueno decidido que compraré apple :p

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Hay alguna manera de que los juegos, los compartáis via ares o emule, demasiados archivos, para tener que descargar uno cada dia, ya que no tengo cuenta premium y solo puedes descargar un fichero al dia, un tostón!

Victorio

Nuev@ Applesan@
sugargirl dijo:
Gracias Victorio!
El motivo de elegir el mas caro, basicamente, es por la targeta, las envidia dan bastantes problemas a la hora de actualizar los dirvers, que el juego se ve fatal o directamente no arranca, a mi me ha pasado.
Así que ATI mejor, y bueno decidido que compraré apple :p

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Hay alguna manera de que los juegos, los compartáis via ares o emule, demasiados archivos, para tener que descargar uno cada dia, ya que no tengo cuenta premium y solo puedes descargar un fichero al dia, un tostón!

La mejor forma de descargar las partes en con el JDownloader, es gratis y lo mejor es que para megaupload no necesita esperar los 45 segundos esos ni poner el codigo famoso. Tambien lo puedes usar si no tienes premium, agregas los enlaces y listo; y si tienes premium lo configuras y te lo descarga por premium. Yo siempre lo dejo toda la noche encendido descargando es lo mejor.

PD: pues yo tengo el iMac de 20" y Nvidia me va bien, hasta ahora jejeje, aunque he visto casos muy reducidos donde den esos problemas.

sgp_sxx

Nuev@ Applesan@
Alguien me puede dar algún código de descuento, me da igual de donde sea, steam, amazon...

Gracias.
Salu2.

Lynk

Nuev@ Applesan@
yo creo que no tiene porque aparecer entre las tarjetas compatibles, hay millones de tarjetas de diferentes ensambladores, por ejemplo las ati hay club 3d shapphire, etc. por lo que si tienes pasta suficiente es mejor el primero, yo con un macbook si reuno suficiente pasta iré sobrado xD.