mac mini se apaga y enciende solo

macmyner

Nuev@ Applesan@
Buenas ,

tengo una consulta. Tengo un mac mini 2.1 desde hace unas semanas y me tiene perplejo en algunas cosas. resulta que si lo tengo apagado por la noche cuando me levanto lo veo encendido y ayer estaba encendido y cuando me fijo estaba apaadgo por la noche. investigando un poco entre en economizador y ve que tenia programado que se conectara solo desde las 5.30 de la mañana hasta las 19 de la tarde por lo que ahi ya entiendo todo . pero ayer quite esas 2 pestañas y ahora me acabo de fijar que esta encendido. alguna idea? pueden activar el mac mini de forma remota . que debo revisar para que no me ocurra esto??

gracias
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, ese comportamiento tiene que ver con los estados de reposo de tu MacMini, es bueno revisar como has hecho el economizador.

Además revisa si tienes alguna app despertador o de radio que esté programado así.

Saludos
 

macmyner

Nuev@ Applesan@
Bebita dijo:
Hola, ese comportamiento tiene que ver con los estados de reposo de tu MacMini, es bueno revisar como has hecho el economizador.

Además revisa si tienes alguna app despertador o de radio que esté programado así.

Saludos


gracias . revise el economizador y ahí salía que se enchufara solo a las 5.30 de la manyana y que se apagara solo a las 19 horas

debía ser eso

una crack
 
Arriba