¡Mac OS X 10.5.7 ya disponible para descargar!

jsulentic

Nuev@ Applesan@
Hola actualice sin mayor problema que el del sonido, pero el msn no se me quiere conectar pareciera que esta bloqueado por firewall.

alguien me hecha una mano en eso?

Saludos
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
gorki dijo:
prueba a reiniciar con -f -x
Hola.
Resumiendo: al final he instalado en otro disco el Leopard. Lo he hecho con el BOOT-132, usando Chamaleon 1.0.12 y compilando un archivo DSDTy con una copia original 10.5.0.
Después he actualizado a 10.5.7, sin problemas (con el combo) y por último he instalado la Release Candidate del nuevo Chamaleon 2 y tengo un estupendo arranque gráfico.
Además he añadido un disco ATA y he habilitado el IDE en la BIOS para que me lo reconozca la placa; en el he instalado un Vista para utilizarlo ocasionalmente.

Como no sabía como acceder al Leopard instalado en el primer disco con -f -x, ya que al iniciarlo entraba diréctamente, sin darme tiempo a ninguna acción, decidí instalar el combo en ese disco desde el nuevo Leopard.

Resultados y problemas:

1º.- El acceso a cualquiera de los tres sistemas tardaba unos 4 ó 5 minutos. Esto ha sido así las 5 ó 6 primeras veces, a partir de ahí se entra sin problemas, es decir, funcionan los tres.

2º.- El Vista totalmente actualizado = OK

3º.- El nuevo Leopard y el antiguo = OK ... Excepto ni entrada ni salida de sonido, ni reconoce la gráfica (en el antiguo si, pero no tengo CI, que antes si tenía). he instalado en ambos casos el 10.5.7_RepairPack.v1.3.by.cVad.dmg.zip, a la desesperada, completo, pero nada.

4º.- He instalado los kexts AC97 y Azalia, pero el sonido sigue igual.

5ª.- He instalado "ATI Radeon HD2600 pro Pcie 10.5.6 pkg". En el Leo nuevo no ha servido de nada y en el antiguo no ha modificado el resultado de la actualización, es decir he perdido el CI.

Tengo pendiente instalar algunos kexts extraidos de "KEXTS-ep35ds3r" del post de miliuco, lo haré esta tarde, a ver que pasa.

Entre tanto, si alguien me orienta un poco se lo agradecería.

Espero haberme explicado bien en lo que he hecho.

Saludos.
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Sigo igual

Saludos.
No consigo que funcione. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
 

DeRiaM3

Nuev@ Applesan@
actualizado de IPC 10.5.6 Kernel vanilla a 10.5.7 mediante update oficianl del sitio mac

booteo dos veces sola y luego arranco

sin audio y sin detalles de la maquina (memoria y hard).

sonido arreglado como la primera vez que instale leopard

notaron alguna mejora?
gracias
 

fibroptik

Nuev@ Applesan@
generalmente la version de finder suele ser siempre superior a la version de la act del sistema operativo.. puesto que finder es un programa como pueda ser safari.

sergiog dijo:
curiosamente en el finder me sale 10.5.8 nose yo soy nuevo en esto pero vaya creo que es la 10.5.7
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
funciona todo igual, a mi me lo detecta todo menos la cpu que pone Intel core 2 Solo y me lo reconoce como uno imac 8,1 es extrañisimo que solo me detecte un nucleo con el xblech (o como se escriba) me da 185 de puntuacion con un solo nucleo, no lo entiendo como puedo habilitar el otro? en la bios esta todo habilitado todo bien puesto tiene overclock con o sin overclock sigue detectando uno nose uso vanilla kernel y la version IPC 10.5.6 actualizada, si alguien tiene la respuesta de porque solo me detecta un nucleo que me mande un mensaje o lo ponga aqui sin mas pero estar escribiendo para nada, tanto aporte quieren que pongan si a mi no me aportan nada yo no puedo aportar. Espero la respuesta de alguien por una vez un saludo
 

darthside

Nuev@ Applesan@
sergiog dijo:
funciona todo igual, a mi me lo detecta todo menos la cpu que pone Intel core 2 Solo y me lo reconoce como uno imac 8,1 es extrañisimo que solo me detecte un nucleo con el xblech (o como se escriba) me da 185 de puntuacion con un solo nucleo, no lo entiendo como puedo habilitar el otro? en la bios esta todo habilitado todo bien puesto tiene overclock con o sin overclock sigue detectando uno nose uso vanilla kernel y la version IPC 10.5.6 actualizada, si alguien tiene la respuesta de porque solo me detecta un nucleo que me mande un mensaje o lo ponga aqui sin mas pero estar escribiendo para nada, tanto aporte quieren que pongan si a mi no me aportan nada yo no puedo aportar. Espero la respuesta de alguien por una vez un saludo

igual si pusieras la configuracion de tu maquina, seria mas facil ayudarte.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
darthside dijo:
igual si pusieras la configuracion de tu maquina, seria mas facil ayudarte.

que configuracion quieres que ponga si no tengo windows ya e dicho que es un intel core 2 duo me funciona el audio y la tarjeta grafica con drivers. es una placa p5kpl/1600 de asus ya e leido por el foro a una persona que le pasa lo mismo con un cuad core y no es la configuracion porque a echo lo mismo habilitando y desabilitando cosas en bios y sigue igual. kizas algun otro kernel pero eske con otro no me funciona. alguna respuesta? y la configuracion pues esque nose solo tengo leopard en un sata de 160gb y todo funciona bien solo k me detecta 1 nucleo
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Bueno, sonido arreglado con: ALC889A sobre Mac OS X 10.5.2​ Leopard, post de juker12 (gracias).
Saludos.
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Hola, después de estar funcionando de forma continua sin problemas, al apagar arroja un kernel panic y me pide reiniciar. reinicia sin problemas y sin problemas funciona. Pero no puede apagarse si no es desconectando la alimentación.
Saludos.
 

arantas

Nuev@ Applesan@
version 10.5.6 universal

apama dijo:
XXX_X86 10.5.6 actualizado a 10.5.7 y no reconoce audio y video ati hd2400pro pcie en placa base Asus p5b, pero aparte de eso funcionando todo un poco mas rapido

hola, alguien ha probado a descargar la actualzacion a 10-5-7 habiendo instalado desde la version 10.5.6 Universal ? gracias por compartir
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
babazorro dijo:
Hola, después de estar funcionando de forma continua sin problemas, al apagar arroja un kernel panic y me pide reiniciar. reinicia sin problemas y sin problemas funciona. Pero no puede apagarse si no es desconectando la alimentación.
Saludos.
a mi ahora me pasa lo mismo, cuando le doi a apagar me sale un error la pantalla gris... con el boton de apagar y letras..y nose porque si alguien tiene la solucion yo lo que ago es reinnciar y entonces lo apago.
 

darthside

Nuev@ Applesan@
Pues he actualizado mis equipos, la acer one con la descarga desde la pagina de mac y la pentium 4 con el paquete de actualizacion de iDeneb, los dos equipos a 10.5.7, sin problemas todo ok
 

Xima

Nuev@ Applesan@
Mi problema después de instalar el combo y reiniciar, la pantalla se queda en rallas y negra. Cuando se arranca en darwin introduzco -v -f y todo corre perfectamente, cuando llega el momento de iniciar el escritorio es cuando me cambia el monitor. El sistema esta en funcionamiento pero no puedo ver el escritorio.

Saludos
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Hola.
Finalmente he tenido que volver a la versión 10.5.6. El sistema era cada vez más inestable.
La 10.5.6 funciona sin el más mínimo problema.

Saludos
 

Bruce

Nuev@ Applesan@
problemas de inicio

descargué la actualización del leopard en mi mac, pero se me pone algo lento al inicio, eso es normal o debo hacer algo para optimizar mi mac.
mi mac es un macbook platinum unibody de 2 gigas y 2.0 mhz y de 160 de disco duro, lo unicos programas que le he instalado son los normales
iwork, i life y office para mac, nada mas, que debo hacer?
 

bunrakuza

Nuev@ Applesan@
hackintosh

Hola a todos.
alguien sabe que ha pasado con las guias hackintosh? es una pena haber perdido toda esa informacion!
 
Arriba