mac os x leopard 10.5 single layer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

muelas

Nuev@ Applesan@
Bueno aquí esta el leopard retail, en un dvd norma una sola capa. Esta version, es valida para PPC e Intel para Mac's (Unibody y anteriores) y no para PC

Esta version SINGLE LAYER por lo que tendreis que grabarla en un DVD utilizar un disco duro para instalarlo. Cualquiera de las dos formas funciona correctamente, simplemente el metodo de Disco Duro es mas rapido y util ya que podremos reutilizar la particion cuantas veces queramos y con posibles actualizaciones posteriores como el Snow Leopard

Mac OS X Leopard 10.5 DVD Retail, lo mejor de Apple en 2007
 

ziva

Nuev@ Applesan@
primero que todo gracias,
lo he estado buscando hace un rato
te pasaste.
pero tengo un problema, no puedo bajar el archivo de la pass, al parecer el link esta malo, ¿puedes subirlo otra vez? tal vez al .
graciassssss
 

ziva

Nuev@ Applesan@
hoi ya pude bajarlo
no se ke serìa
ayer no pude
gracias
vamos a probarlo
 

cris

Nuev@ Applesan@
Hola, para empezar dar las gracias por el aporte!

Ya he bajado los archivos y tengo un problema para su instalación. He seguido los siguientes pasos, a ver si podeis indicarme que hago mal:

1º. Con SplitandConcat uno los archivos rar.
2º. Me crea esta imagen "Leopard.Single.Layer.sparseimage"
3º. Con utilidad de disco la grabo en un DVD
4º. Ejecuto el DVD, me pide que reinicie el ordenador y así lo hago
5º. Se reinicia el ordenador sin que comience la instalación.

Podéis indicarme que me falta o hago mal, estoy desesperada por cambiar a Leopard y se está reisistiendo. GRACIAS!!!
 

makkko

Nuev@ Applesan@
Bueno loco se te agradece un monton...
Y bueno lo voy a bajar pa probar un hackin7osh con chame1eon...
Gracias...!!!
 

makkko

Nuev@ Applesan@
Tengo un problema:
despues de unir las partes con split and concat me da un .rar, mando a descomprimir el .rar pero no me pide ningun pass, y me da un error: "The structure of the archive is damaged error #17540"...
Que es lo que estoy haciendo mal...???
Tengo que bajarlo otra vez...???
Gracias por sus respuestas...
 

charlszone2

Applesano
Hola muelas,

¿De que versión se trata? Osea,

¿es la retail 10.5.0, 10.5.1 o la 10.5.4?

Un saludo
 

okrim80

Nuev@ Applesan@
Hola !me podrias decir el pass que tieene o subirlo de nuevo. El link me da un error y no carga.
gracias por el aporte!
 

vicente pons

Nuev@ Applesan@
Alguien seria tan amable de explicarme que o como debo hacerlo para que cuando queme un DVD con los ficheros que me he bajado, muchas gracias de antemano.
 

vicente pons

Nuev@ Applesan@
se me ha quedado a medias,,, lo siento quiero decir como tengo que hacerlo para que me funcione y pueda instalar el LEOPARD, por que lo he probado varias veces pero al descomprimir siempre da un mensaje de error. gracias
 

corchado5

Nuev@ Applesan@
Que tal a todos, bueno pues les comento que soy nuevo en el foro y quiero saber si este single layer me sirve en una POWER PC G5, espero me puedan ayudar gracias.
 
R

rhinox

Guest
hola que tal... quisiera saber si me sirve para una macbook con un procesador intel c2d 1gb de ram... otra cosa es una imagen de disco .dmg???gracias...
 

chuy2000

Nuev@ Applesan@
Hola Makeros, Baje este OS pero al instalar me dice que no se puede instalar porque no encuentra algunos elementos.
Tengo una G5 Power PC (de las primeritas G5 que todavia eran Power PC) con dosprocesadores y 2.5 gb de ram. saben si este OS es compatible con esas maquinas?? Saludos.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo chuy2000

Esta versión single sospecho que es reducida. Instala de nuevo sin seleccionar idioma español ni opciones adicionales como impresoras.
 

manonegra

Nuev@ Applesan@
hola, yo me he bajado este dvd, pero cuando verifica el dvd, acaba de verificarlo, y me dice que no puede instalar porque no encuentra los datos necesarios, alguien sabe como solucionarlo? me estoy volviendo loco......
quito lo de las impresoras ventanas y demas? como quito los idiomas? que hay que hacer?
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba