mac os x leopard 10.5 single layer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reelles

Nuev@ Applesan@
Hola Amigos!, les cuento q tengo un Mac Mini G4, con tiger, y estoy tratando de actualizarlo a Leopard. Baje todos los archivos y los uní, y el resultado lo grabe en un DVD y le doy a instalar, se reinicia el equipo, carga desde el DVD y de pronto la pantalla se oscurece y me sale un mensaje en distintos idiomas diciendo me que tengo q reiniciar el Mac, lo reinicio y de nuevo lo mismo.

Arrancando desde el HDD me carga el OSx 10.4, pero no logro ni siquiera iniciar la instalación de Leopard...

Estará mal grabada la imagen que grabe? o puede ser otra cosa??
 

yoelrey

Nuev@ Applesan@
Hola,Gracias por el SO. El archivo Leopard.SingleLayer-4.21GB-digitalsinz.rar.03 no funciona.
He bajado ya todos los demás y solamente me resta este. ¿Podrías volver a subirlo? Muchas gracias.
Saludos
 

jordan23

Nuev@ Applesan@
me he bajado esta version de mac lo he quemado en toast titanium cuando lo reinicio dejo la tecla c y despues de un rato inicia el cd todo bien hasta ahora la instalacion inciia y todo ahroa lo que me gustaria saber es si a alguien la ha salido el error de que no se puede instalar en el disco porque tenia un error y se vuelve a reiniciar gracias y espero que mi esperiencias le hayas sido de ayuda
 

ricardo428

Nuev@ Applesan@
A quien le funciono este Dvd? a mi tampoco me funciono.... Tambien descargue el dual layer pero aparentemente mi G5 No lo puede leer.
 

elmalvadojr

Nuev@ Applesan@
Tengo mac mini G4 1,4 Mhz y 1Gb de Ram . No soy capaz de instaar el leopard. IMPOSIBLE , reinicie , formatee , quite cosas en opciones , desde distintos DVD , desde Fireware,.... simple me dice lo mismo "imposible instalar......." reinicie.
¿hay alguna solución? a alguien le ha pasado lo mismo. Veo que por atrás algún usuario tuvo este problema ¿lo solucionos?

Gracias
 

BonesMac

BonesMac
No hay de qué, no te preocupes que a tods nos has pasado, hasta que no te hagas user full en todos lados y subas de rango estás así. Una vez que pases de Tímido a Applesano todo es rosa :)

Si no imaginate, compartes con applesanos de siempre y se cuelan moscones infiltrados. Compartir está bien, ¡pero con amigos o seguidores!

Saludos

BaalKoRn dijo:
¡Gracias BonesMac!
 

BonesMac

BonesMac
ccepero date cuenta que todos los que preguntan por links o no los ven son usuarios SIN APORTES y del grupo Tímido.

Tiene explicación: Necesitas subir de rango sino, sería muy fácil registrarse, bajar y reportar los links para que los borren por dar la lata. Y eso no esta bien. :p

Sube de rango hasta que seas Applesano y no te pasará eso.



ccepero dijo:
y Donde esta el link para la descarga?
 

waxzen

Nuev@ Applesan@
Buenas,

¿Alguien me puede confirmar si los links están todavía activos que necesito instalar el 10.5 en un G5 20"...?

Al final, con esta versión se podía instalar tanto desde un DVD quemado como desde un HD Firewire (para los Mac PPC) ¿no?

Gracias.
 

giofox

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte!!
Soy nuevo pero iré siguiendo los hilos aquí escritos!


muelas dijo:
Bueno aquí esta el leopard retail, en un dvd norma una sola capa. Esta version, es valida para PPC e Intel para Mac's (Unibody y anteriores) y no para PC

Esta version SINGLE LAYER por lo que tendreis que grabarla en un DVD utilizar un disco duro para instalarlo. Cualquiera de las dos formas funciona correctamente, simplemente el metodo de Disco Duro es mas rapido y util ya que podremos reutilizar la particion cuantas veces queramos y con posibles actualizaciones posteriores como el Snow Leopard.
 

Soulmanbsr

Nuev@ Applesan@
Que marca de dvd recomendais?

Esta version SINGLE LAYER por lo que tendreis que grabarla en un DVD utilizar un disco duro para instalarlo. Cualquiera de las dos formas funciona correctamente, simplemente el metodo de Disco Duro es mas rapido y util ya que podremos reutilizar la particion cuantas veces queramos y con posibles actualizaciones posteriores como el Snow Leopard.[/QUOTE]
 

xavjulian

Nuev@ Applesan@
Muy buenas a todos, acaba de caer en mis manos un PowerBook G4 1Ghz, al cual he tenido que cambiarle el HDD y la Ram.
Le he reinstalado el OS X Tiger, pero me gustaria instalarle el Leopard.
Tengo problemas para instalar Leopard desde un DVD dual Layer, ya que al reiniciarse, no me lo reconece.
Me gustaria, si es posible descargarme la single version a ver si consigo instalarlo.

Estaria muy agradecido, si me explicais como acceder a los links.

Saludos y gran aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba