¿mac Pro 12 Nucleos Para Junio?

BONG10

Nuev@ Applesan@
¿mac Pro 12 Nucleos Para Junio?

Hola a todos.

Ahí va mi duda:

Estoy preparando el bolsillo para comprar un MAC PRO 8 cores iminentemente. Pero... ¡Sorpresa! He leido en alguna noticia el rumor de que se avecinan los nuevos MAC PRO para ya. Vamos, con los nuevos procesadores Nehalem de intel de 12 cores... ¡Vaya pepino se avecina!. Y como valdrán lo mismo que los actuales, no se si esperarme para comprar la siguiente gama que se avecina...

¿Es cierto este rumor, o quedan más de 6 mese para la próxima actualización? ¿Alguien sabe algo?

¡Esto es un sinvivir!

Gracias. :)
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Apple es así, cada X te actualizan, y te da rabia haber comprado un ordenador sabiendo que ahora tienes por el mismo precio uno más potente...

Pero eso es siempre así, siempre tienes el miedo de "y si los actualizan", yo te recomiendo comprar si lo necesitas urgentemente y si no espera a leer alguna otra noticia.

Pero vaya, también corre el rumor de que actualizan iMacs en 3 meses y yo acabo de comprar uno para mi madre por que es necesario.

Es todo cuestión de necesidad.

Saludos!
 

BONG10

Nuev@ Applesan@
iMax 90 dijo:
Apple es así, cada X te actualizan, y te da rabia haber comprado un ordenador sabiendo que ahora tienes por el mismo precio uno más potente...

Pero eso es siempre así, siempre tienes el miedo de "y si los actualizan", yo te recomiendo comprar si lo necesitas urgentemente y si no espera a leer alguna otra noticia.

Pero vaya, también corre el rumor de que actualizan iMacs en 3 meses y yo acabo de comprar uno para mi madre por que es necesario.

Es todo cuestión de necesidad.

Saludos!

Gracias, IMax90. Tienes toda la razón. Pero da un poco de rabia estas vertiginosas actualizaciones por el mismo precio. La informática avanza muy rápido, cada vez hay menos márgenes, y las maquinas quedan obsoletas en pocos años... "meses", en algunos casos.

Soy diseñador gráfico y trabajo con un MACPRO Dual-Core Intel Xeon 2.66 GHz con 5 GB de RAM. Y tira de miedo. Así que si compro la nueva gama para mi casa voy a estar más que satisfecho. Pero espero que tarden hasta final de año para la próxima actualización o me va a salir espuma por la boca.

Gracias.
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Hombre, ahora sabiendo que tienes un mac pro dualcore pues no se que decirte.

Si no vas a necesitar urgentemente renovar el mac pues... seperate a julio que teoricamente viene keynote grande donde actualizarán algo seguro.

Y si no actualizan nada pues te decides.

Yo en tu posición, y con la máquina que tienes, me esperaba un poco ya que de momento vas bien jeje.

Saludos!
 

BONG10

Nuev@ Applesan@
El problema es que el MACPRO es de la empresa y trabajo con el, no es que sea mío... una pena. Por eso, en casa tengo un VAIO portátil, algo obsoleto para trabajar en mi ramo. Y tengo currillos externos así que necesito algo más que un IMAC para trabajar sobrado, y sin cagarme en todo cuando la cosa no tira por falta de maquina.

Por eso lo de dejarme la pasta en un pepino para mí. Ya que a la larga lo agradeceré y no tendré que estar actualizando el ordenador cada año. Y así lo rentabilizo.
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Hombre si te compras ahora un MacPro octo... no vas a cambiar el ordenador en unos cuantos años.

Ten en cuenta que con el tiempo lo puedes ir actualizando y aumentando de potencia.

Más Ram, Más CPU, más gráfica,etc etc.

Saludos!
 

BONG10

Nuev@ Applesan@
Ya Tengo Mac Pro 8 Nucleos

¡Ya lo tengo! Ahora, toca esperar. Tengo una duda. ¿Qué opinais de estas dos páginas webs de compra de componentes?





Es que voy a ampliar la RAM 4GB más y no se cual de estas dos tiendas es mejor y fiable.

¿Alguien sabe si este disco duro es compatible con MACPRO?

SEAGATE BARRACUDA 7200.11 500GB 32MB SATA/300 8.5MS 7200RPM (ST3500320AS)

)

Por especificaciones parece que sí, pero tengo mis dudas...

Gracias.
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
El disco no tiene porque darte problemas, en cuanto a ram... te recomiendo las segundas mejo las de Kingston.

Ten en cuenta que las memorias ram que llevan los mac pro llevan incorporada disipación extra, y se recomienda que si añades de otras marcas también tengan sus buenos disipadores.

Saludos!
 

BONG10

Nuev@ Applesan@
Gracias, iMax 90.

Ya he pedido en acuista la RAM Kingston y el disco duro de 500GB, que me he informado y parece que funciona de maravilla. ¡Y me he ahorrado una buena pasta! Ya que si la ampliación la haces en la AppleStore te pegan unos palos que no veas.

Ahora tendré 6 GB de RAM en total 4 GB Kingston y la de serie de 2 GB. Más otro disco duro SEAGATE BARRACUDA 7200.11 500GB 32MB SATA/300 8.5MS 7200RPM (ST3500320AS) por 307 euros en total... cosa que por sólo ampliar la RAM en Apple a 4 GB ya cuesta 430 € más...
Supongo que te cobran la mano de obra porque entonces no lo entiendo, vamos.

Cuando lo tenga todo y amplíe la máquina ya informaré de su rendimiento, que le tengo ganas...

Gracias por la info iMax90.
 

BONG10

Nuev@ Applesan@
Ya Tengo La Bestia

Ayer mismo recogí el Mac Pro a 2,8 y arduo y veloz lo instalé en casita.
Después de insertarle la ampliación de la RAM a 6GB en total, arranque el cacharro y es para flipar. Va como la seda, no hace apenas ruido y estéticamente es una delicia. Aun no he podido instalar muchos programas. Esta tarde sin falta.

Intentaré colgar unas fotillos para que veáis el maquinón.

¡¡Que ganas de llegar a casa!!
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Felicidades !

Espero que lo disfrutes porqué es un pepino eh

Yo que quería tener un mac pro antes de los 18... como no me de prisa no lo consigo y por el camino que voy... jeje

Pasa fotos enseñando como tienes montado tu "homestation" jeje

Un saludo!
 
Arriba