Macbook Muda sin audio

Smok1986

Nuev@ Applesan@
macbook pro sin audio Ayuda..... he llegado a este foro tratando de ver si alguien ha tenido este detalle, resulta tengo un macbook retina el cual no tiene audio

En primera instancia pense de los altavoces sin embargo en el hardware me reconoce las bocinas internas incluso si conecto un auricular me lo reconoce pero este no suena

instale bootcamp para probar con este sistema y hace lo mismo lo raro es que en ocaciones el equipo si suena pero al invernar de nuevo se queda muda ¿alguien podria ayudarme de que podria ser?


Por Bluetooth funciona sin problemas.
¿Alguna idea?
 

Smok1986

Nuev@ Applesan@
hay alguna forma de reintalar el driver de audio ?? ya reinstale sistema en 3 versiones sigo con el mismo detalle.

he intentado lo siguiente:

1. reinstalar sistema operativo 3 versiones . Mac
2. Instalar bootcam y probar en windows
3. limpiar el auricular ( sin enbargo el sistema si detecta el auricular y cuando lo quito los altavoces?
4. Valores midi a predeterminado.

Lo mas raro es que en alguna ocacion estando en mac sierra sonaba cuando la dejaba apagada un determinado tiempo luego entraba y sonaba ala perfeccion luego en reposo y al entrar deja de sonar.

Entonses no se si realmente es software o hardware, Alguien que me eche la mano.
 

maxim

@maxim_apps
Yo me inclino por una mala configuración de software, los fallos de hardware no son hoy funciona y mañana no.

¿Tienes las últimas actualizaciones? Es probable que sea un fallo de MacOS y Apple lo tengo solucionado con una actualización

Smok1986 dijo:
Lo mas raro es que en alguna ocacion estando en mac sierra sonaba cuando la dejaba apagada un determinado tiempo luego entraba y sonaba ala perfeccion luego en reposo y al entrar deja de sonar.

Entonses no se si realmente es software o hardware, Alguien que me eche la mano.
 

Smok1986

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Yo me inclino por una mala configuración de software, los fallos de hardware no son hoy funciona y mañana no.

¿Tienes las últimas actualizaciones? Es probable que sea un fallo de MacOS y Apple lo tengo solucionado con una actualización


si tengo todas las actualizaciones de sierra ya había probado con high sierra pero presentaba el mismo detalle, eso precisamente es lo que me tiene loco ya que si fuera un fallo de hardware no debería de sonar nunca, y este aveces suena y no falla hasta que se apaga o se manda a bootcamp, derrepente enciendo de nuevo y no hay sonido, sin enbargo si me detecta los dispositivos pero no logro salir audio ni en altavoz ni auriculares.

ya proble en audiculares y nada la luz roja no esta encendida, y en windows me reconoce el dispositivo tambien la salida digital y cuando introduzco jack 3.5 pero aun asi no suena
 
Arriba