MacDrive

Julio

Nuev@ Applesan@
Una vez que he conseguido instalar MAC OS X me quedaba lo siguiente: compartir Mis Documentos entre OS X y Windows (porque en casa hay gente que aún lo usa).

Y esta tarde buscando por ahí he encontrado esta utilidad para Windows que me ha gustado mucho, y parece ser que funciona muy bien (al menos lo poco que he podido probarla).

La página es
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
y hay una versión Trial para descargar.
 

yeyo

Yeyo
Un saludo Julio , hace tiempo que llevo detras de poder utilizar este programa , lo tengo instalado y no funciona y he probado la version 5 y la 6 , me podrias decir si has hecho algo especial al instalarlo o despues ya instalado .

Las versiones que tengo me las baje de la mula y otros sitios asi , he intentado bajarme la version trial pero no puedo ya que segun entiendo con mi escaso ingles debo poner el nimbre y el el emailpara que ellos te manden las instrucciones para bajartelo , yo pongo el nombre y el correo pero no me mandan instrucciones ni nada , tu como lo hicistes.

Saludos.
 

Julio

Nuev@ Applesan@
Pues simplemente eso, poner el email y el nombre y me enviaron un link que instale y creo recordar que es la 6.1.4, es que estoy en el curro.

Te pongo el link, simplemente bajarlo e instalarlo:

Lo he probado y a mi me funciona bien la descarga.
Si no puedes dimelo y te lo mando en un mail.
Un saludo
 

yeyo

Yeyo
Si ya me llego el mail , pero nada que no puedo ver mi disco del mac , lo he instalado he reiniciado el equipo y nada , no se cual sera el problema , quizas que tengo dos particiones con mac .

Saludos y muchas gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo sinceramente no os recomiendo este tipo de softwares, que con el tiempo te cascan.
Ya comentameos algo de esto antes, yo de verdad, si quereis compratir en dos plataformas, lo mejor es en red
Si no disponeis de dos pcs, no pasa nada, dejáis una partición del disco duro en fat, y esta la veis desde mac y desde windows

Y en windows, redireccionais la carpeta "Mis Documentos" a esa particion en FAT
 
C

cobocuervo

Guest
El unico problema de tener una particion en fat es que no podras poner archivos mayores de los 4 gb de capacidad, como tambien lo habiamos mencionado
 

Julio

Nuev@ Applesan@
Juker, podrias explicarnos un poco como hacer que la carpeta "Documentos" de mi Mac apunte tambien a la particion FAT???

Muchas gracias.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Yo cienceramente no os recomiendo este tipo de softwares, que con el tiempo te casacan.
Ya comentameos algo de esto antes, yo de verdad, si quereis compratir en dos plataformas, lo mejor es en red
Si no disponeis de dos pcs, no pasa nada, dejais una partcion del disco duro en fat, y esta la veis desde mac y desde windows

Y en windows, redireccionais la carpeta "Mis Documentos" a esa particion en FAT

Pues yo uso ese programa desde diciembre y no me da ningun problema. Mac OS X tambien reconoce las particiones NTFS, asique tampoco en necesario del todo una FAT.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Julio en osx no hace falta hacer eso, yo uso dos metodos, o bien señalo la carpeta que sea y le aplico con el automtator un flujo de trabajo, copiar todos los item de carpeta a carpeta y los tengo sincronizados.

O lo mas simple, señala la carpeta fat o la que tu quieras, arrastrala a tu barra lateral justo debajo de "Documentos" y ya la tienes para usar a diario.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 tienes razon, pero el problema es que mac no escribe en NTFS, solo lee
 
C

cobocuervo

Guest
Pues si, pero no seri mejor que si queremos compartir los archivos con xp, utilicemos la rede de la maquina virtual de vmware, o es una estupides lo que estoy diciendo jejej
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Pues si, pero no seri mejor que si queremos compartir los archivos con xp, utilicemos la rede de la maquina virtual de vmware, o es una estupides lo que estoy diciendo jejej

Pero para que quieres meterte en fregados de utlizar el vmware (que yo no entiendo que quieres decir con la "red" de vmware) si hay manera de que ambos SO vean las particiones???
 
C

cobocuervo

Guest
Pues si pero el si el gran jefe dice que el no recomienda ese software pues algo que hay que tomar en cuenta, y sino pues entonces a usar el macdrive :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Pues si pero el si el gran jefe dice que el no recomienda ese software pues algo que hay que tomar en cuenta, y sino pues entonces a usar el macdrive :)

No se, como ya he dicho le llevo usando unos meses y de momento ningun problema.

Offtopic: Jajajaja, juker, ya has creado hasta una secta, tienes incluso seguidores.
 
C

cobocuervo

Guest
jejeje es verdad la secta se llamara jukerdonista jejejje, yo solo repeto a los gandes como juker y como tu OsMaN2k3 es mas ahora esoty por instalar el macdrive para poder opinar al respecto
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
jejeje es verdad la secta se llamara jukerdonista jejejje, yo solo repeto a los gandes como juker y como tu OsMaN2k3 es mas ahora esoty por instalar el macdrive para poder opinar al respecto

Pues un amigo me ha dicho otro programa similar pero mucho menos agresivo, el problema es que se me ha olviado...
 
C

cobocuervo

Guest
pus taria chido que te acordaras porque puse el macdrive y nada mas nada
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
Yo lo vengo usando hace tiempo sin problemas, pude acceder a la particion mac desde windows en lectura y escritura. Lo que si me rompio la cabeza fue que en la primer instalacion no me aparecian la particion mac como disco en MI PC, por lo que luego de mucho probar ingrese al administrador de discos de xp, le asigne una unidad logica a la partición MAC y desde ahi ni un solo problema.

Saludos
 

yeyo

Yeyo
ldfleo , yo tengo el mismo problema no consigo quer me la muestre , he ido al administrador de discos para intentar hacer lo que hicistes tu pero no se como hacerlo , podrias explicarlopor favor .

Saludos.
 
Arriba