Meizu Mbook 1080p. compatible, claro rival del iPad

matrix

Colaborador
Meizu parece que ha estado observando iPad de Apple y ha la planificado alternativas para los consumidores con todas las opciones de las que carece el iPod gigante de Apple.

El MBOOK Meizu es un Tablet táctil de 8,4 pulgadas funcionando a 1024 x 768, con un procesador a 1.5GHz capaz de reproducir con suavidad películas a 1080p y con salida a través de un puerto HDMI

También hay WiFi integrado, 3G y GPS, y utiliza la pantalla táctil como el iPad de capa resistiva capacitiva.
Todo esto empaquetado en solo 210 x 140 x 14 mm, y una generosa batería que puede durar 12 horas con todas las opciones al máximo.

El sistema operativo es el potente Android, aunque fuertemente personalizado para este Tablet ligero.

En este momento no sabemos cuánto puede costar MBOOK, ni exactamente cuándo podría llegar, aunque especula que no lo verán en los estantes hasta principios de 2011.

Source: Electronista

Adjuntos

• meizu_mbook_tablet.jpg
    meizu_mbook_tablet.jpg
    15,3 KB · Visitas: 1.177

lgruz

Nuev@ Applesan@
Sería el rival más potente para Apple si no tuviera una enorme falla. La fecha de salida.

De esta forma no conseguirá romper las ventas de iPad, y los que quieran un tablet de verdad se decantarán por otras alternativas más a mano como el tablet de HP

Aún así, cuando este aparato salga, será sin duda lo mejorcito.

Un saludo

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Muy Bonito y Potente , pero donde estan esa 100.000 aplication para ese juguete , Ups!!!!! recordar que los usuarios quieren Aplicaciones para entretenerse y disfrutar , les importa una mierda que procesador , menoria , y toda la mierda del hard.

Donde trabajo hay 7 colegua que estan a la espera del iPad Wifi+3G, se va han vender como rosquillas.

Saludos & Peace & Love.

juker12

Nuev@ Applesan@
MacAdicto este tipo de "iPad clonico" usan procesadores de verdad, lo que convella que usan un sistema operativo de verdad completo:

Mac OS X, Windows 7 o Linux

No hay 100.000 aplicaciones tipo las tres en raya como en el iPhone,
Hay millones y millones de aplicaciones de escritorio.

Puedes bajar una peli full 1080p y con solo instalar los codec lo ves tanto en el cacharro como el la TV con su salida HDMI full 1080p.

Echale un ojo al HP slate, creo que suena atractivo
https://www.applesana.com/125/27995/hp-slate-precios-y-especificaciones.html

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
No me convenceis!!! son argumentos de suma y sigue(3,4,5,6) con esa mentalidad no se progresa, prefiero Disco duros SSD con PCI express 16X en vez de STA3 con 780Mb o mas de transferencias R/W y Fibra optica en vez de USB3, no pienso como vosotros , personalmente me hare con una iPad con wifi y 3G , cuando quiera ver una pelis blueray la alquilo en el Video Club por 2€ y me dejo de tonterías de bajarme 35Gb de un Blueray para verlo en un pantalla de 8 ", 13" o 17" de un portátil o un sobremesa , estamos tontos o que !!!!
Una peli FullHD es para verla en una 40" con su sonido 5.1 lo demas inventos son jilipolleces.

Saludos & Peace & Love & iPad :-D

juker12

Nuev@ Applesan@
prefiero Disco duros SSD con PCI express 16X

Yo también prefiero un disco SSD pero en Windows 7 o Linux. Como sabes Mac OS X no soporta TRIM y aun no se sabe si el siguiente Mac OS X 10.7 lo soportara

Y ya sabes lo que supone no tener soporte TRIM, perdida de tiempo del bus en saber donde hay un cluster libre para escribir, pensar, ,.,,, en resumen lentitud y acortar la vida del disco SSD

Mas info en wikipedia, Microsoft…

cuando quiera ver una pelis blueray la alquilo en el Video Club por 2€ y me dejo de tonterías de bajarme 35Gb de un Blueray

Estoy de acuerdo contigo, asi lo hacia yo antes que soy amante del cine en casa.
Pero en mi Provincia ya no queda ni un solo video club abierto, mucho menos que importe peliculas en blu-ray y ademas de las ultimas en cartelera de EE.UU.

Me resigno con Internet

para verlo en un pantalla de 8 ", 13" o 17" de un portátil o un sobremesa , estamos tontos o que !!!!
Una peli FullHD es para verla en una 40" con su sonido 5.1 lo demas inventos son jilipolleces.

Completamente de acuerdo contigo, en un tablet no se deben ver pelis 1080p, pero en un tablet de verdad, con procesador de verdad y sistema operativo de verdad como el HP Slate puedes ir a la casa de un colega que para eso es un dispositivo movil.

Al tener un sistema operativo de verdad tienes servicios de red (compartir archivos), wifi digamos y te copias un blu-ray de tu colega.

Despues en tu Tablet de verdad pinchas un simple cable HDMI y lo ves en tu TV de 50'' y lo escuchas en 5+1

Logicamente eso en un iPad o iPhone ni en sueños, lo mas te bajas una peli a 400 puntos en stereo de la App Store para ver en el ordenador (sincronizas iTunes) o tu iPad o el TV con el cable compuesto con calidad de Televisión de los años 80.