Mejor Media Center para Mac?

Fulgente

eFulgente
Hola quería saber cual es el mejor software media center para Mac.. El único que conozco que se pueda considerar "media center", y entre comillas, es el Front Row.. Pero no se si funciona sin el mando a distancia, y no encuentro el Front Row en mi Hackintosh... Por si sirve de algo teno la versión 10.4.6.. En unos dias pondré la 10.4.8.


Un saludo!
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

El mejor media center el mundo es Front Row junto a Eye TV 2

Para usar Front Row en un Hackintosh debe usar una version vieja manipulada previamente.
 

jrangels

Nuev@ Applesan@
hoy instalé el Front Row, lo bajé de demonoid, es la versión 5.1, trae las instrucciones para instalarlo y funciona perfecto.

Me duró bastante en bajar porque había pocas fuentes... si están interesados lo podría colocar en .
 

Maito

Applenfermo
Siempre que puedas, estaría genial.
Indica que instalacion de OSX tienes y que configuracion de hardware, porque en algunas instalaciones rompe el sistema.

Saludos

Edito: Yo lo sólo he encontrado la versión 1.3, agradecería que lo pusieras en algún sitio. (2000 MacPoints :D un buen número para noche buena)
 

wolfk

Nuev@ Applesan@
yo instale mediacentral y va mu bien tiene de todo ip tv,radios,pa ver los videos mas descargados de google y youtuve ademas de trailers (en ingles por desgracia) y muchas cosas mas
 
Arriba