Mesa ordenador para macníacos!

josanfal

Nuev@ Applesan@
Mesa ordenador para macníacos!

Buenas gente, Me considero macníaco y me gustaría encontrar alguna mesa dedicada a apple.
Varios ejemplos, pero sin que lleguen a ser tan costosos.....de línea me gustaría que fueran parecidos....conocéis algún sitio?¿?¿ o tenéis alguno de vosotros?

Milk desk, una mesa para MAC…

milk.dk

OneLessDesk
hecklerdesign.com

Como son vuestros escritorios?

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Despues de ver el fabricante y esos modelos la verdad es que estan chulos, pero para mi lo veo muy chisno y pijo

A mi me da vergüenza enseñar el mio, pero te digo que hace como tres de esos, necesito dos monitores y dos teclados en la mesa y un poco de espacio para tener algun cacharro desmontado o papeles

Asi con la silla de ruedas solo me tengo que mover de un extremo de la mesa a otro y lo tengo todo a mano


Esos escritorios tan fisnos lo veo para un solo ordenador y persona que no fume y este quitecita en la silla como los niños buenos :)

Yo soy un desastre de tio para estar con una mesa como esas :)
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues no has visto el mio, tengo las 2 pantallas al pc" si, pc jajaja" el portatil al lado conectado a otra pantalla, que ya son 3, mas la del protatil, el touch encima de la base ipod, unos muñecos de playmovil junto a un r2 en la base del monitor mas grande, 22" LG, los muñecos de malta, que mi novia fue a la fabrica y se los dieron :p, luego una bola de cristal, con una estrella dentro con su base abajo" dragon ball", papeles, que uso a duario para el curro y apuntes, el mobil po rahi, mas papeles, alguna herramienta que me dejo, luego la mesa mas larga, piezas de ordeandores, ahora 2 pantallas TFT desmontadas para arreglar 1 y la otra desguazar y coger piezas, otro portatil para acabar" me lo e ido reparando y ya esta casi" luego una mano de mecano robotica que la voy h aciendo a ratos de aburrimiento, luego un Pakito con un PC hackintosh dentro, que me falta afinar 2 cosas y arreglar el trasero, tiene tiger, la impresora normal, la laser, la TV crt... eso en una mesa en forma de herradura, pegada a la pared de toda la habitacion.
como para ser ordenado oiga!
 
Arriba