Microsoft inicia SP1 de Windows Vista

senhez

Applesan@
Microsoft esta empezando a desarrollar casi en silencio el primer SP1 de Windows Vista que soluciona los innumerables bugs con los que cuenta la version “final” que aun no ha salido a la venta oficialmente para los consumidores.
 

Espamac

Nuev@ Applesan@
Lo dicho por todo el mundo en innumerables ocasiones. Vista es infumable, no es que esté mal en si mismo, es que llega 5 años tarde y encima con unos problemas y errores que no son aceptables para una compañía del tamaño de Microsoft. Estos tíos se están cavando su tumba lentamente, muchos empresas seguirán migrando a Linux que es mucho más flexible, y muchos usuarios seguirán cambiándose a Mac. En ciertos entornos profesionales el Mac seguirá siendo el líder indiscutible. Os adjunto un video de un discurso de Bill Gates anunciando las nuevas funciones de Vista mientras un tipo las va implementando 1 por 1 en un Mac ;)
 

klonner

Nuev@ Applesan@
pobrecitos los de Microsoft, cuanto mas tardan en sacar un producto peor les sale xDDD, por cierto la fuente de lo del SP1 cual es?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"por cierto la fuente de lo del SP1 cual es?"


emilios a algunos developer
 
A

angeloeo

Guest
Que triste, ya se toman como costumbre que tengamos que aceptar errores
 

NooDLe

Nuev@ Applesan@
Pos, yo acabo de probar el vista.... y se ve muy mal... los iconos del escritorio son enormes, el menu de inicio, los iconos no hay madre que los entienda... porque la calidad de la imagen del icono es pesima, parecen iconos dibujaos por un niño de 5 años.... y nada mas instalarlo ya tenia que instalar actualizaciones!!!!!!!!!
vamos fatal... ya lo he borrao no preocuparse xD
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
¿Tan malo es? Hummm... yo he probado en la compu de un amigo que se la trajo de los Uniteds (esta en inglés la tontera), pero igualito la cosa estaba bastante interesante. Contra lo que se pueda pensar el cambio no es tan revolucionario, así que cualquiera que ha manejado un XP decentemente no tendrá problemas con el Vista. Por supuesto que como el sistema venía preinstalado estaba ajustado al rendimiento del hardware. Mucha gente se instala el Vista sin cumplir los requerimientos reales (no las mentiras de requerimientos que pone Microsoft) y lógicamente tiene problemas. No hay que hacer hígado, total malo o menos malo de todas formas el Vista terminará imponiéndose. La gente todavía no ha madurado para abandonar las seudosoluciones de Microsoft. Lo mismo decían del XP cuando salió y miren como acabó la cosa. Ahora nadie quiere dejarlo (digo, de los que persisten en Windows). Saludos.
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
Leyendo en los blogs y foros que usualmente visito saco la conclusión que muchísima gente esta esperando precisamente este SP1 para instalar Vista en sus computadoras. La idea es casi generalizada y supongo que M$ ha tomado nota de ello, alentada por el dato que las ventas de Vista, en caja, son 60% menores que el XP en el mismo período. Saludos.
 

carlosbriones

Nuev@ Applesan@
la verdad es que un amigo instalo el vista en una dell y ya tiene problemas no le reconoce algunas funciones y tiene problemas al tratar de conectarse a una red wiifi la vdd yo pense instalarlo tambien pero al ver tantos problemas mejor me quedo como estaba esta muy tosca la apariencia y ademas la desventaja de que te aparesca una ventana cuando minimisas una
 

franciscobl

Nuev@ Applesan@
Bueno la verdad, se service pack realmente no deberia existir a si la gente se da cuenta de una ves por todas que ese OS no vale la pena ni en precio ni en prestaciones. Yo lo ue un par de meses la version RTM compilacion 6000 no me fue bien espero que para el 2011 con su ya nombrado Windows & sepa realmente que desea la gente.
 
Arriba