milon
Applesan@
Justo cuando teníamos un domingo tranquilo de puente llega Microsoft e irrumpe haciendo ruido de su próximo sistema operativo Windows 8, ah y que llega en tres sabores para que le guste a todos.
Microsoft comienza una campaña publicitaria que según Forbes costará a los de Redmon la friolera de 1,8 Billones de dólares, si, Billones con B, la mayor inversión en marketing de un producto tecnológico de la historia.
Absolutamente nada que ver con los vídeos de Apple que distribuimos gratis los sitios sobre Mac. Si Apple fuera capaz de invertir esa cantidad de dinero que gasta Microsoft en publicidad en i+D podríamos tener un iOS 6 decente y nos sobraría para ingenieros de Final Cut, (perdón, para iMovie Plus quería decir)
Microsoft comienza una campaña publicitaria que según Forbes costará a los de Redmon la friolera de 1,8 Billones de dólares, si, Billones con B, la mayor inversión en marketing de un producto tecnológico de la historia.
Absolutamente nada que ver con los vídeos de Apple que distribuimos gratis los sitios sobre Mac. Si Apple fuera capaz de invertir esa cantidad de dinero que gasta Microsoft en publicidad en i+D podríamos tener un iOS 6 decente y nos sobraría para ingenieros de Final Cut, (perdón, para iMovie Plus quería decir)