Necesito Programa para Grabar Archivos video DVDFull (carpetas TS)

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Pues eso... tengo el Toast 10 titanium y cuando quiero grabar un film descargado de internet en formato DVDfull ( o sea con las carpetas Video TS y Audio TS), cuando las meto en el Toast me dice ke son copias protegidas y no me deja grabar, lo mismo me pasa en el Burn, me dice probelmas con los archivos de auditoria. Solo en el mac me pasa, ya que en el PC los grabo trankilamente con el nero, pero estar apsando todo el tiempo del mac a pc es pesado, digamos para eso me compre un mac para tirar el PC.
Algun Programa? o alguna manera de burlar eso los archivos de auditoria?

Gracias

leoncito73

Nuev@ Applesan@
pues tengo el mac the ripper, pero solo me deja rippear si es un dvd pero no si esta en el PC, salvo ke haya una manera y yo no me haya enterado..

Pek

Nuev@ Applesan@
Hola ! , yo personalmente te recomiendo el TOAS 10 , yo lo tengo y te da la opción de grabar los archivos de la carpeta TS.

un Saludo !!!!!!

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Pek dijo:
Hola ! , yo personalmente te recomiendo el TOAS 10 , yo lo tengo y te da la opción de grabar los archivos de la carpeta TS.

un Saludo !!!!!!

si lo se pero me dice k no puede grabarlos por los derechos de auditoria.. (repito son pelis bajadas de internet fullDvd)

gracias

KraDzT

Nuev@ Applesan@
hola, soy nuevo y estube buscando lo mismo... y segun el Copy DVD Mac debe hacer lo ke buscas, io igual ando buscando algo asi como el dvd shrink.
lo malo que aun no encunetro el soft que te menciono.

si tienes suerte me avisas, mientras io seguri buscanco

saludos

leoncito73

Nuev@ Applesan@
KraDzT dijo:
hola, soy nuevo y estube buscando lo mismo... y segun el Copy DVD Mac debe hacer lo ke buscas, io igual ando buscando algo asi como el dvd shrink.
lo malo que aun no encunetro el soft que te menciono.

si tienes suerte me avisas, mientras io seguri buscanco

saludos

gracias voy a ver si lo encuentro yo tambien y te digo..

saludos

papatero

Nuev@ Applesan@
Yo tambien tengo el mismo problema

¿Le habeis encontrado solucion?

Gracias.

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Todavia no, sigo pasando las pelis al PC y las grabo en nero. Todavia sigo buscando y/o esperando k alguien encuentre la solucion