Netflix gratis y sin tarjeta de crédito, entra

Coquy

APP DJ TEAM
Netflix gratis y sin tarjeta de crédito, entra

Hola Applesanos, acá les traigo la forma de ver Netflix gratis. Netflix es una plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión.

El único problema es que hay que pagar todos los meses una cuota pero tengo un remedio para verlo gratis durante un mes y sin utilizar tú tarjeta de crédito.



¿A que esperas?


- Vayan al sitio de Netflix y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis.

- Luego de ingresar los datos, Netflix, los redirige a una página donde les pide una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos.

- Ahora vayan a este enlace (acá), es un generador de números de tarjetas de crédito Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix.

- En el campo de “código de seguridad” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 645 o algo así. En la fecha de vencimiento poner cualquiera que sea posterior al día de hoy.

- Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito por un mes gratis.



¿Qué pasa al mes? No se preocupen que a los 30 días cuando Netflix quiera cobrar el siguiente mes la tarjeta no funcionara y nos darán de baja la cuenta.

No se preocupen que no les van a cobrar nada, si quieren seguir utilizando el servicio normalmente van a tener que ingresar una tarjeta de crédito válida.


Suerte applesanos y me voy al cine de casa GRATIS :)
 

Adjuntos

  • netflix-series.jpg
    netflix-series.jpg
    60 KB · Visitas: 2.367

Snow leopard

Applesan@ Active
Ya no permiten registrase de la pagina hay que llamar a un representante y hay que darle la info tuya # tarjeta y 10 minutos te conectan al stream el primer mes es gratis.
Saludos
 

xhaivaaa

Nuev@ Applesan@
si funka

si funciono muy bien... despues de ke te das de alta te hacen una encuesta de generos de pelis y programas y listo... bueno te pide conectar tu pc o mac a la tv o si no ver diretamente en la lap
 
Arriba