¿No habrá iPhone 5 este año? WWDC 2011 será para Mac OS X y iOS

Sarita28

Applesan@
¿No habrá iPhone 5 este año? WWDC 2011 será para Mac OS X y iOS

Apple anunció la fecha del WWDC 2011 haciendo hincapié en el mayor evento de software para desarrolladores. El foco de atención este año es Mac OS X Lion 10.7, donde Apple podría regalar algunas copias avanzadas a los desarrolladores participantes del evento.

Otro foco de atención será una revisión de iOS 5 capaz de aprovechar todas las ventajas del nuevo hardware de iPad 2. En TechGeeze comentan dicha noticia, haciendo hincapié en la no presentación del dispositivo móvil de cuarta generación de Apple.

Rumores recientes hablan de un iPhone 5 para Junio con soporte NFC para micropagos, un chasis de aluminio que mejora la capacidad de recepción del actual modelo.

Apple actualmente vende iPhone 3GS lanzado en Junio de 2009, es poco probable que la compañía de Steve Jobs tenga tres versiones a la venta del mismo producto.

Adjuntos

• sj_apple_iphone5.jpg
    sj_apple_iphone5.jpg
    7,5 KB · Visitas: 2.826

mislata

Mislata
Apple es imprevisible para sus lanzamientos como cualquier empresa lo hará cuando lo vea más conveniente. iPhone 5 está más que desarrollado, un iPhone 4 sin los vicios que actualmente conocemos de recepción y fragilidad.

Apple acaba de lanzar unos pocos iPad 2 en España para darlo a conocer y aun hay como has escrito miles de iPhone 3GS sin vender, iPhones 4 sordos muchos más ¿Para que lanzar un iPhone 5 nuevo?

Cuando este todo vendido o la competencia apriete lanzara un nuevo producto como ha pasado con iPad 2.

A mi me lo hacen con el tabaco la tienda de mi barrio, vas a comprar LM y te dice que no tiene así que te llevas marlboro que no lo vende. Cuando acaba el Winston es cuando tiene LM

Sarita28

Applesan@
mislata dijo:
Apple es imprevisible para sus lanzamientos como cualquier empresa que lo hará cuando lo vea más conveniente. iPhone 5 está más que desarrollado, un iPhone 4 sin los vicios que actualmente conocemos de recepción y fragilidad.

Cuando este todo vendido o la competencia apriete lanzara un nuevo producto como ha pasado con iPad 2.

Una clienta que pierde para este verano que tiene ganas de un iPhone 5, me niego a pagar casi 600€ por un iPhone 4. Me apaño con el 3GS

Con el macbook me pasa lo mismo, vi una patente de Apple para integrar una antena dentro, me gustaría un MBP con 3G o 4G sin tener que llevar el stick USB y pantalla 3D. Hasta que no lance me apaño con el mío.

El dinero no se cría en macetas y para comprar más de lo mismo mejor en el banco.