Nokia X6 es la calidad y tecnología en uno

Sarita28

Applesan@
Nokia X6 es la calidad y tecnología en uno

El impresionante móvil táctil Nokia X6, diseñado para ofrecer diversión de alta calidad y mantenerte conectado a tus redes sociales. Ofrece una navegación rápida y clara por Internet, una enorme pantalla táctil y una cámara de 5 megapíxeles con tecnología Carl Zeiss y flash de 2 LED.

Con el Nokia X6 tendrás una cómoda pantalla de inicio. Accede a lo que necesites: añade accesos directos a tus páginas web y aplicaciones favoritas.

Reproduce y controla canciones fácilmente con el widget de música. Llama un amigo, envíale un SMS o accede a las actualizaciones de su estado seleccionando su foto.

Adjuntos

• nokiax__bd07103f4b5803a54a3a5023d.jpg
    nokiax__bd07103f4b5803a54a3a5023d.jpg
    51 KB · Visitas: 3.032

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
justamente, soy poseedor de un 5800 y este, y la verdad, lo tengo averiado porque no funciona la camara, la carcasa es d epesima calidad, y no es tanto como se pinta. en cambio el 5800, tiene mas calidad de carcasa aunque lo demas es lo mismo pero menos megapixels, asi que no es para tanto, me quedaria antes con cualquier telefono android antes que con el x6, y lo digo por experiencia de haber pasado por su antecesor el 5800 y el mismo, el cual tiene averias aleatorias muy extrañas.
hasta mi HTC trinity tira mejor en ciertas cosas :p pero que le vamos a hacer.
en el punto de mira e probado el n8 pero, sigue siendo lo mismo que la mayoria de nokias, sin embargo e probado los htc con android, o los samsung y la verdad, vale la pena.

joselr76

Nuev@ Applesan@
Os he decir que era poseedor de Nokia X6 y mi experiencia no ha sido buena, por lo menos el mío se quedaba "colgado" cuando estaban un rato navegando por internet o ejecutabas varios programas, nunca a la vez, me cambie a un Iphone y este es otra cosa, le ejecuto varios programas a la vez y como si nada. Me compré el X6 por las buenas críticas que había leído al principio prometía pero se fue disolviendo. Esa fue mí experiencia.