Notion Ink Adam: Otro Tablet que viene a competir

pkrboy

Applesano
Notion Ink lanza al mercado otro tablet, sorprende que tenga un tackpad en la parte trasera, una webcam giratoria.

Este Tablet se basa en la plataforma Tegra 2 con un potente ARM Cortex 9 Dual Core, la pantalla táctil tiene una resolución de 1200X600 pixeles con tecnología Pixel Qi, que saca lo mejor de las pantallas LCD y de las pantallas de tinta electrónica, por eso se ve tan bien a la luz del sol.

Llega con una cámara de 3.2 Megapixeles, conectividad WiFi y 3G y un almacenamiento de 16GB o 32GB.

Además puertos de expansión USB y tarjetas MicroSD. Destacar que su batería tiene una duración según el fabricante de 16 horas.

El Tablet de notion está basado en el sistema operativo de Android.

Fuente: slashgear

Adjuntos

• notion-ink-.jpg
    notion-ink-.jpg
    58,9 KB · Visitas: 4.312

pkrboy

Applesano
nadie opina sobre este tablet?? qué les parece de características y eso??
de los que he visto, parece ser el mejor.. y el que puede que me compre dentro de un par de años...
qué opinan?

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno para opinar algo primero el precio del notion $345.00 us y por eso optienes 2 usb port,1 sd mem card,sistema android soporte flash,camera,trackpad,16 horas de autonomia bat. bueno que ipad y los otros no tiene nada que buscar por ahora es el mejor tablet en el mercado ...
saludos

pkrboy

Applesano
no te pillo mucho lo que quieres decir... pero creo que te refieres a que este será el mejor tablet al precio que es??
o que el mejor es el iPAD??

pkrboy

Applesano
el mejor tablet del mercado, retrasado hasta noviembre... fecha óptima para regalos de navidad y demás... nos quedamos sin Adam este verano

sergiog

Nuev@ Applesan@
bueno el "mejor tablet" como dces de aqui a un par de años yo no me compraria ninguno que no trajera hdmi asi que bueno a esperar

pkrboy

Applesano
sergiog dijo:
bueno el "mejor tablet" como dces de aqui a un par de años yo no me compraria ninguno que no trajera hdmi asi que bueno a esperar

sí que trae HDMI
además de 3 puertos USB
cámara de 3.2 mpx rotatoria
Tackpad
Wifi
bluetooth
Android
pantalla pixel Qi
nVidia Tegra 2
Dual Core 1Ghz
etc...

yo lo veo como el mejor, de momento..

pkrboy

Applesano
bueno ya hay precios, y la de pixel Qi serán 498 dólares, no está nada mal, para competir con el iPAD!