Nuevas fotos del conector de audio y Lightning de iPhone 6

maxim

@maxim_apps
Nuevas fotos del conector de audio y Lightning de iPhone 6 aparecen en la red a poco tiempo de que Apple lo importe formalmente para Estados Unidos y otras regiones.

Un usuario afirma que tiene entre sus manos partes de la siguiente gran cosa de Apple, la gran novedad de los de Cupertino en todo 2014. De acuerdo con el usuario Denco, iPhone 6 será importado desde Shenzhen de donde salen casi todos los smartphones que se compran en Estados Unidos y Europa.


Los componentes son muy similares a los que ya conocemos de iPhone 5s y iPhone 5 aunque falta por saber si Apple dará el gran salto en el conector Lightning a USB 3.0 mejorando así la sincronización con iTunes desde las 32 horas a poco más de 1 minuto para más de 16 GB.

10534-2.jpg


La foto de arriba es la del conector de audio, bastante similar a los que hemos visto en iPhone 5S, de igual forma falta conocer si Apple dará el gran salto al audio DST desde el actual stereo.

10533-1.jpg


Los componentes forman parte del diseño del iPhone 6 de 4,7 pulgadas que Apple lanzará en Septiembre y todo indica que podría actualizar incluso la cámara desde los 8MP actuales hasta los 13MP.

No está muy claro si estaremos preparados para vernos con una calidad así y es posible que Apple recorte pixeles a la hora de guardar las fotos como viene siendo habitual para sincronizar con iCloud.

La resolución de las fotos podrá variar en función del dispositivo al que sean descargados (iCloud)

Si todo eso se cumple, los norteamericanos podrán disfrutar de primera mano de smartphones de la talla que cualquier español ve en la tienda de los chinos por menos de 200 euros libre. Un ejemplo, este folleto de una tienda en la Costa Tropical de Granada que me envía un amigo.


Es cierto que Estados Unidos es uno de los países más subdesarrollados tecnológicamente hablando, allí no es tan fácil bajar a la tienda del chino y comprar 6 bolis por 0,60 pero Apple está haciendo un gran trabajo para que los estadounidenses conozcan una selección de los mejores smartphones chinos.
 

milon

Applesan@
No quiero ni pensar lo que se debe sentir al tener entre tus manos un iPhone 6 con un Sony Exmor IMX220 de 13MP. La experiencia tiene que ser alucinante.

Y vendrán las dudas y preguntas ¿caben todos esos megapixeles en la pantalla retina? ¿Que pasa con las fotos hechas antes con la de iPhone 5S, se verán bien en una pantalla mejor?

Espero que Apple clarifique todo en le keynote ilustrativa
 
Arriba