Bebita
Nuev@ Applesan@
Mientras algunos piensan que la era del iPhone 4 ya ha acabado y no paran de buscar rumores sobre uno o dos iPhone 5 para la semana que viene, y la semana que viene para el mes siguiente, y el mes siguiente para otoño, Apple sigue creando anuncios para reflotar las malas ventas de iPhone ; esta vez ha sido el turno deFaceTime y Airplay.
Ambos anuncios son de la campaña “If you don’t have an iPhone (Si no tienes un iPhone)” que se dedica a remarcar todo lo que te pierdes si no tienes un iPhone.
Es curioso ver el anuncio de FaceTime, se ha convertido en una identidad de Apple y hace menos de un año solo podíamos usarlo entre iPhones 4.
Como siempre, son anuncios que venden las emociones y “la vida” antes que la potencia o las prestaciones técnicas del aparato.
Ambos anuncios son de la campaña “If you don’t have an iPhone (Si no tienes un iPhone)” que se dedica a remarcar todo lo que te pierdes si no tienes un iPhone.
Es curioso ver el anuncio de FaceTime, se ha convertido en una identidad de Apple y hace menos de un año solo podíamos usarlo entre iPhones 4.
Como siempre, son anuncios que venden las emociones y “la vida” antes que la potencia o las prestaciones técnicas del aparato.