Nuevo Intel X25-V SSD 40GB optimizado para Windows 7

matrix

Colaborador
Intel ha comenzando el envío de una unidad de estado sólido que puede acelerar Windows 7 y los tiempos de carga de las aplicaciones.

Intel dice que la unidad está destinada como un dual-drive/boot drive para los desktops, así como netbooks.
Las unidades de estado sólido se caracterizan por ofrecer un mejor rendimiento en algunos casos, un rendimiento considerablemente mejor que las unidades de disco duro.

El Intel X25-V SSD tiene una capacidad relativamente baja de 40 GB pero afirma que el rendimiento es cuatro veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM.

Intel propone esta unidad para todos los PCs de escritorio como disco duro principal para el sistema operativo y un segundo disco duro tradicional para almacenar los archivos.

Por ejemplo, con 40GB de capacidad de disco de arranque, un usuario puede cargar el SSD con el sistema operativo Microsoft Windows 7, aplicaciones de Microsoft Office y su de juego favorito.

Los usuarios mantienen su actual disco duro de mayor capacidad de almacenamiento de datos, según Intel.
Aunque los SSD son todavía una tecnología desconocida para algunos usuarios, Intel SSD son muy populares en los sitios de venta.

Adjuntos

• intel-40gb-ssd-retail.jpg
    intel-40gb-ssd-retail.jpg
    35,6 KB · Visitas: 3.194

sergiog

Nuev@ Applesan@
una duda..el s.o si que ira mas rapido, pero si intentas instalar varios programas, en mi caso nose con nero 9 en call of duty y el photoshop ya son 30 gb o mas (por poner un ejemplo..) que deveriamos hacer? tener 2 discos? uno para sistema y otro normal para carpetas de instalación? que sentido tendria si lo que a mi verdaderamente me interesa esque cargue pronto un programa como Cubase y no esta instalado en el mismo disco? nose yo pregunto

juker12

Nuev@ Applesan@
Me esta convenciendo a mi la idea de tener un hd ssd de pocos GB para el sistema operativo y poco mas para cargar en 3 segundos

Lo malo, ¿Cuando Apple va a lanzar drivers optimizados para SSD y un sistema de archivos nativo?

Estamos al final de 10.6.3 y nada de nada. Me da que los próximos MacBooks y Mac Pro mas de lo mismo sin ninguna novedad tecnológica.
No entiendo como si quieres aprovechar un SSD tengas que tener Windows 7 por fuerza

sergiog

Nuev@ Applesan@
pero es demasiado pequeño, de que serviria que cargase rapido el sistema operativo si en un mes lo tendrias completo y lo que verdaderamente usas necesitas que funcione igual que el sistema? necesitarias un disco alternativo donde almacenar programas en este caso solo iria rapido el s.o no lo demas es lo interesante a mi windows 7 ya me funciona rapido para que mas rapidez no? en todo caso en cargar programas con grandes flujos de trabajo y que ocupan casi lo mismo que el disco sin contar que el s.o ya se lleva 12gb aproximadamente

sergiog

Nuev@ Applesan@
claro cargaria en 3 segundos en eso no problem.. pero lo demas? o tener 2 discos ssd o en cualquier caso una raid iria mejor, nose si me explico, para la gente que trabaja una demora de 15 segundos antes del s.o no es importante lo importante es que lo que utilice cargue unos plugins o samples o sistemas de video o un juego en 3 segundos..eso si seria lo suyo

sergiog

Nuev@ Applesan@
pero si no esta todo en el mismo disco sino en otro de 7200 o 5400 estamos en las mismas