Pacifist 2.0 esta en la calle y es universal 100%

juker12

Nuev@ Applesan@
Aun no lo he probado, pero algo nuevo tendra, y esto es muy practico para hacer updates del 10.4.6 por ejemplo de forma desantendida

Este software de licencia shareware lo podemos encontar en esa url.
 

erJotas

Nuev@ Applesan@
bajado.... Sabes si existe alguna utilidad que monte la particion MAC en windows? O algun boot cd que me permita hacerlo?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En otros hilos se ha hablado de TransMac pero a mí me gusta más MacDrive de MediaFour, este programa hace aparecer a los discos HFS+ en el explorador de Windows como unidades con letra de unidad, y desde ahí se manejan como cualquier otro disco FAT o NTFS. Además, las últimas versiones permiten crear CDs o DVDs en formato Macintosh.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
En otros hilos se ha hablado de TransMac pero a mí me gusta más MacDrive de MediaFour, este programa hace aparecer a los discos HFS+ en el explorador de Windows como unidades con letra de unidad, y desde ahí se manejan como cualquier otro disco FAT o NTFS. Además, las últimas versiones permiten crear CDs o DVDs en formato Macintosh.


Si, tienes razon, pero hay un problemilla, explorer de windows es un delicado, metele un drivers de mas, y adios ¡¡ tanto para este software que propones, como para los que hay para ver particiones linux, son candidatos perfectos a que se te quede pillado el explorer de marras.
Para que te hagas una idea, le metes solamente un codec de mas para ver pelis, y como tengas la vista previa activada, casca.
 

yeyo

Yeyo
Yo probe el macdrive e iba bien pero de un dia para otro y no se por que dejo de funcionar directamente y lo tenia con su medicina y todo , despues lo he vuelto a instalar y ya no me ha detectado la particion del os x , sabeis por qu e puede ser , debo de configurara algo , la primera vez que lo tuve no tuve que tocar nada y me lo reconocia.

Un saludo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
"un codec de más para ver pelis y, como tengas la vista previa activada, casca"
Sí, ésa es una pega del explorador, incluso aunque no casque, lo problemático que es a veces borrar un archivo de vídeo (todo por la vista previa o la lectura de información sobre el archivo).
 
Arriba