Pack de filtros Photoshop Nik para Mac

Sarita28

Applesan@
Nik Software Photoshop Plugin Bundle For Mac
La colección incluye todos los de la última Nik Software galardonado plug-in de títulos de software de Adobe Photoshop
entre ellos:

Color Efex Pro 3, 108
Dfine 2, 103
Sharpener Pro 3, 004
Silver Efex Pro 1, 004
Viveza 2, 002

último lanzamiento como de 03.08.10

Todos los plugins viene con su serie, y un parche para Viveza.
Mac OSX 10.6 y Photoshop CS5 (32-bit de modo)

MALTES

Nuev@ Applesan@
Viveza a 64 bits?

Hola Sarita!
Gracias por el aporte, pero no sabras si Viveza viene para 64 bits? En realidad ya tengo estos plugins, pero quisiera conseguir el viveza a 64 para poder usarlo en el CS5 sin tener que cambiar el modo arranque a 32.
Gracias de todos modos!!

senhez

Applesan@
Hola amigo MALTES, viveza 2 parece soportar 64bit

Macintosh

Mac OS 10.5 and later
PowerPC or Intel processor
1 GB RAM (2GB or more Recommended)
Adobe Photoshop CS3 through CS5 in 32 and 64-bit, Adobe Photoshop Elements 6 and 8
Adobe Photoshop Lightroom 2.3 or later
Apple Aperture™ 2.1.x and Aperture 3 in 32 and 64-bit
To download the 64-bit update, please click here

MALTES

Nuev@ Applesan@
No soporta 64bits

Hola Senhez!
Lo he probado y esta versión no soporta los 64 bits. Se instala correctamente, pero el CS5 no lo reconoce si no lo arranco en 32bits.
Gracias de todos modos!

MALTES

Nuev@ Applesan@
Sobre la actualizacion

MALTES dijo:
Hola Senhez!
Lo he probado y esta versión no soporta los 64 bits. Se instala correctamente, pero el CS5 no lo reconoce si no lo arranco en 32bits.
Gracias de todos modos!
Si descargo la actualización de tu link se bloquea la aplicacion y el patch no reconoce la nueva versión. La verdad es que estoy muy interesado en conseguir la version de 64, si se os ocurre algo...
Un abrazo!!

senhez

Applesan@
Hola de nuevo maltes, la descarga dice que incluye Viveza 2, la web oficial dice que tiene soporte 64bit Viveza 2 y yo te indique la página de soporte para su instalación.

Sospecho que no se ayudarte más. Quizás otro usuario tenga más ideas de cómo solucionar.

Adicionalmente si te dice que la ruta no es correcta tu no estás haciendo algo bien.

MALTES

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo maltes, la descarga dice que incluye Viveza 2, la web oficial dice que tiene soporte 64bit Viveza 2 y yo te indique la página de soporte para su instalación.

Sospecho que no se ayudarte más. Quizás otro usuario tenga más ideas de cómo solucionar.

Adicionalmente si te dice que la ruta no es correcta tu no estás haciendo algo bien.
No lo que pasa es que el plugin no aparece a 64 y si a 32. De todas formas lo voy a trastear un poco mas, no sea que se me este pasando algo. Si consigo algo os lo cuento, por si os sirve de ayuda.
Gracias por el interes, un abrazo!

MALTES

Nuev@ Applesan@
Nada, chicos, lo siento, el plugin no es el de 64 bits. Si te actualizas a 64bits desde la web el plugin deja de funcionar. El patcher no reconoce la nueva version y no lo parchea, en fin un callejon sin salida. Solo queda esperar a que alguien consiga solucionar esto y nos cuelgue la nueva version.
Un gran abrazo a todos!!