Para activar el SP1 de Windows Vista

Marckintosh

Nuev@ Applesan@
Como sabéis, Windows Vista ya ha sacado su actualización, el "service pack 1", pues aquí os subo el parche para activarlo, espero que os sirva de ayuda!
un saludo!
 

barney

Nuev@ Applesan@
Se agradece el enlace porque a mi hermano se le ocurrió instalar el dichoso servipack 1 para ver si mejoraba el pobre rendimiento del vista y perdió la activación, así que habrá que probar con esto a ver si se soluciona. Gracias y salu2
 

robert5678

Nuev@ Applesan@
he instalado el crack y despues al reiniciar el ordenador no arraranca el vista, ya que aparece en pantalla BOOTMGR IS COMPRESSED.
Alguna solución para esto?
 

Wiru

Nuev@ Applesan@
Caracteres mostrados en pantalla tras crack SP1 Vista

El crack funciona perfectamente, pero me molesta mucho que ahora, a diferencia de antes de instalar SP1 en Vista, sean mostrados durante unos segundos del comienzo del arranque de Vista, todas las lineas de comandos que el BOOT va ejecutando, y que han sido agregadas por al archivo crackeador al hacer su trabajo de cargar la emulacion de la Bios.
¿Se puede hacer algo para que la carga sea tan "elegante" como antes de SP1 +crack, que pasa directamente de la pantalla de Asus (en mi caso), a una pantalla totalmente negra y luego el logo de Vista , la pantalla de Inicio y por fin el escritorio?
Gracias.
 

mixboy2

Nuev@ Applesan@
solucion al bott cpmprres

robert5678 dijo:
he instalado el crack y despues al reiniciar el ordenador no arraranca el vista, ya que aparece en pantalla BOOTMGR IS COMPRESSED.
Alguna solución para esto?


Despues de pasar horas de intentos esta en la solucion a tu mensaje
Insertas el dvd de instalacion del vista (debes tenerlo) seleccionas el idioma y luego le das la opcion reparar equipo eliges la opcionn de ms dos para introducir la linea de comandos... e intruduces esto:

1. Bootrec /fixboot
2. Bootrec /fixmbr


Sacas el Dvd, y reinicas tu PC. y listo!

Suerte. Luego me cuentas...



PD he probado el activador este pero no resuelvo aun activarlos :S
 

thorpedo

Nuev@ Applesan@
tengo un problemilla y es que puse este crack y la cosa iba bien pero, cuando lo arranco de vez en cuando se queda pillado y me sale una pantalla en azul que me pone que hay un problema con la bios, alguien me puede aportara alguna solucion.

gracias.
 

sahid007

Nuev@ Applesan@
de lujo maestro...
desde mexico agradezco el crack

funciona muy bien

Instale el Windows Vista Ultimate SP1 en una laptop DELL Inspiron 6400

Procesador Core 2 Duo 1.73Ghz
1GB RAM 533hmz
80GB HD 5200rpm
Intel Wirelessa/b/g
Bluethoot
DVDRW
Radeon X1300

bueno asi mas o menos y jala un poco mas rapido con el SP1 y esta activado for FREE
Gracias.
 

nefisto

Nuev@ Applesan@
porfa alguien podria volver a subir el crack?, el enlace ya no funciona, de antemano gracias, saludos...
 
Arriba