(Peticion) Adobe Master Collection CS4 Multilenguaje Para MAC (6 DVD) RETAIL

xavi_cr

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe donde conseguir o puede subir Adobe Master Collection CS4 Multilenguaje Para MAC (6 DVD)

Esta es la version de 6 DVD´s la e encontrado en windows funcionando perfectamente pero me gustaria tenerla en mac

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En el foro ya esta. Están los 4 primeros DVD's, los otros dos son de extras. Yo con los 4 primeros considero que es más que suficiente, se encuentran todos los programas.

El link

Si quieres los seis DVD's están por internet. Es fácil encontrarlos.

xavi_cr

Nuev@ Applesan@
el link ese es de la version de doble capa que es una mierda y ademas ya no esta disponible pero gracias pos responder

xavi_cr

Nuev@ Applesan@
Lo dificil es encontrar los links activos y respecto a eso solo salen las versiones de 6 DVD´s para windows y yo quiero la de mac.
Solo encontre 1 y tenia los links de desactivados por eso puse esta peticion llevo tres dias buscando

senhez

Applesan@
Hola amigo xavi_cr

Puedes descargar la versión trial por programa. Seguidamente activarlo con los seriales y tips de este tema.

Es requerido un registro gratuito en la web de Adobe antes de descargar.

Código:
http://www.adobe.com/products/creativesuite/mastercollection/trial/

xavi_cr

Nuev@ Applesan@
Nadie da la solucion correcta

Gracias de todas formas pero solo me estais dando la solucion de la version en doble capa y yo quiero la de 6 DVD´s

albert99

Nuev@ Applesan@
xavi_cr "me parece que no es una mierda", como expresas vos, primero porque es uno de los pioneros en aparecer y es una copia de la versión original, (mas alla de que ya no esten disponibles lo link), ademas creo que todos los integranes de este foro lo han bajado y beneficiado con el aporte de juker. Ademas podes actualizarlo a medida que adobe pone a disposición las actualizaciones.
Como dice Xsagti en los torrent podes encontrar las ultimas versiones salidas, ahora tene cuidado con lo que conseguis.....

saludos

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Gracias de todas formas pero solo me estais dando la solucion de la version en doble capa y yo quiero la de 6 DVD´s

Las versiones disponibles son en DVD de doble capa en todos los casos.
En cualquier modo con solo montar la imagen descargada en el finder es suficiente pues en Mac OS X no es requerido quemar un disco para instalar software.

Quizás puedas solicitar una versión del programa en single DVD de 4.7GB desde Adobe.com

xavi_cr

Nuev@ Applesan@
Aver que nadie se entera

Yo ya tengo la version de doble capa tanto en mac como en wndows y hoy me descargue la version de 6 DVD´s en windows y es mucho mejor que la de doble capa es super completa y se que hay una version similar para mac pero no la encuentro por eso puse este port para ver si halguien la tenia o sabe donde conseguirla

senhez

Applesan@
Hola de nuevo xavi_cr

¿Qué tiene de más la versión single DVD (4.7GB) que la versión de doble capa?