Photoshop CS2 Para Intel...

romy

Nuev@ Applesan@
Me parece que nos toca esperar, de momento
solo está disponible en PPC.(va un poco lento pero va).
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi el CS2 me va tremendamente mal, tan mal que no lo considero una opcion a utilizar, en cambio, el CS si que me va bastante fluido. Para los universales tendremos que esperar al CS3 :cry:
 
C

cobocuervo

Guest
es una verdadera lastima pero valdra la pena
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
A mí me pasa como a Videl, la versión CS la puedo utilizar sin problemas salvo un tiempo de arranque francamente largo.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Pues a mi el CS2 me va bien salvo el arranque que tarda lo suyo... no va rapido pero se puede trabajar... a esperara a a CS3
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Creo que este problema lo tienen tambien los MacIntel de verdad...
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Trabajo haciendo retoque digital con imagenes en alta resolucion, por lo que se nota mucho la deficiencia de velocidad del Photoshop comparando el rendimiento con el que tiene en Windows XP.
Estoy muy ansioso por que salga la version CS3 con soporte para x86 !!!

Es que cada dia le tengo mas rechazo al XP y no veo la hora de poder dejar de depender de su uso para trabajar!!!!

Es cierto que el CS va mejor que el CS2, pero estando acostumbrado al segundo me cuesta usar la version anterior!

Salu2 y sigamos esperando...dicen que estara disponible para el primer semestre del 2007 recien...:°°
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Respecto aesto de la nuevaq version pues si es verdad va fatal!! , por cierto alguien se ha instalada la nueva actualizacion de hace un par de semanas que sacaraon para el CS2, dicen que se baja por el update del propio Photoshop pero yo no puedo....

Sabeis si esta por aho para bajarla a ver que mejoras trae? aunque creo que neinguna solo Bugs..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
chilaquil dijo:
aver entonses no entiendo el cs2 no va en intel o como esta el esunto?

CS2 es powerpc y trabaja con rosetta en mac intel

cs3 es universal binario y funciona nativo, asi que deduce tu mismo cual ira mejor .-)
 
Arriba