Pirates of Black Cove Sink Em All para OS X Yosemite

KronosX

Nuev@ Applesan@
Pirates of Black Cove Sink Em All es lo que podríamos llamar un juego casual para OS X Yosemite, un shooter con unos gráficos muy bien cuidados y una variedad de armas para acabar con todos los enemigos del Caribe.


Echando unas partiditas me recordó un montón a otro gran clásico de este género: Pirates! de Sid Meiers. Aquí tienes cuatro capítulos para desarrollar en 24 episodios adentrandote en aventuras sin fin.





Funciona muy bien en cualquier MacBook Pro con al menos nVidia 9400 del 2009 aunque con la tecnología Core Image de Apple va fluido en un MacBook con GMA 950 o GMA X3100 afirma el developer.





Espero que les guste tanto como a mi
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



saludos
 

marisana

Nuev@ Applesan@
Otro gran juego de Big Fish y Nitro Games. A por un par de morteros y catapultas :)


¡Gracias!
 

BonesMac

BonesMac
Llevo toda la semana enganchada con este videojuego, es fantástico. Lo que me falta de verdad es tener un joystick para este tipo de juegos.

La verdad es que me encantan estos casuales, hay un montón en facebook para jugar gratis, eso si, con la condición de que te chupen hasta el tuétano y te roben todos tus datos.

Me encanta jugar en el Mac a pelo sin internet. Ahí llevas un poco de Karma

Gracias
 
Arriba