Por fin mis 5 días de vacaciones para terminar el año

Bebita

Nuev@ Applesan@
Por fin mis 5 días de vacaciones para terminar el año

Pues estoy más contenta que unas castañuelas porque ya me tocaba 5 días de mini vaciones. Eso si, nada de escaparme este año al extranjero que la cosa no está para tirar cohetes pero algo es algo.

Este año tiramos de la familia, nada de hoteles o casas rurales. Hemos convencido a los papas para que nos cedan la casa de vacaciones y allí nos metemos las 6 que vamos ji ji.

BonesMac

BonesMac
Chica pues yo casi igual en un hotel muy sencillo con el que hemos acordado cena y cotillón para tods por 75€ cada una. Nada de excesos

jccguays

Applesan@ Donante
Pues para una vez que me ha tocado cogerme dias en Navidades, yo me he pirado fuera.

Snow leopard

Applesan@ Active
Hoy Empiezo la Rutina Laboral nuevamente pero el lunes 6 libre a esperar los reyes aca en PR las Navidades son desde nov 24 hasta ene 8 las octavitas jeje Bebita Y bonemac las cosas mas sencillas que se hacen con Amor y Son de buena voluntad son las mejores y mas recordadas a veces una sencilla flor es mas apreciada que una alaja depende como sea dada Por las fiestas que disfruten unidos en Familia ok esa es la razon de la Navidad ...

Saludos....

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo empiezo mañana al curro :-( y se acabó lo bueno. Hasta semana santa no hay más descansos para escaparme aunque sea a otra provincia

Snow leopard dijo:
Hoy Empiezo la Rutina Laboral nuevamente pero el lunes 6 libre

Saludos....