PowerMac Performa 6320

Videl

Nuev@ Applesan@
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que alegria! Ya tengo un Mac de verdad en casa. Me ha regalado un amigo que está de prácticas en una tienda de informática un PowerMac Performa 6320 del año 95. :eek: :eek: :eek:

Me muero de ganas de que me traiga mañana el monitor para probarlo. Tendré que bajarme el Mac OS 9 para ver que tal funciona, pero de momento ire tirando con lo que ya tiene instalado. Ya se que esta demiasiado obsoleto para los estandares actuales, pero me han asegurado que ha reproducido incluso DivX. :D :D :D

Que emoción!!!!
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Verdaderamente, un clásico. Acostumbrado a la velocidad de los PCs actuales, te parecerá muy lento, y el sistema operativo Mac OS 9 no tiene nada que ver con el X, ni por aspecto ni por funcionamiento interno. Ya contarás.
 

lolohardware

Nuev@ Applesan@
Hola,

pues mola ...... ese fue mi primer mac....


pero lo del DIVX ni de coña ........

un G3 a 233mhz no era capaz de reproducirlos ......

osea quen un PPC 603e a 120mhz pues como que ni un mpg decentemente.

aun asi para trastear esta bien.

Saludos,
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sí, lo del DivX también me suena fuerte a mí. Yo llegué más tarde que tú, mi primer Mac fue un iBook G3 de aquellos verde fosforito con el sistema 9.2, de ahí pasé a un iMac del 2002 (el clásico todo en uno que ha creado esa familia de diseño que ahora se ve hasta en planchas y otros electrodomésticos) ya con OsX y hace 8 meses cambié a un Mac Mini que, aunque algo lento a pesar de que le puse 1 Gb de Ram, es una monada y funciona estupendamente.
 

lolohardware

Nuev@ Applesan@
puffff si yo te contara la de macs que he tenido .......

el ultimo que tuve fue un macmini como tu .....

Le hice el overclocking a 1.5 Ghz y de fabula, tambien tenia un 1gb etc etc.

por desgracia lo tuve que vender ....... cosas que pasan.

ahora tengo este PC corriendo el OSX de PM, he tenido suerte con la placa que elegi y me va todo.

Saludos,
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Le dire al colega que se traiga la camara digital para sacarle unas fotos en cuanto lo tengamos funcionando. Y si, intentaremos reproducir DivX, a ver si es verdad lo que dice mi colega, aunque teniendo en cuenta lo que me decis, no creo que funcione. Igual con suerte puedo ver algun video corto. Igual ni eso...
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero sigue siendo un clásico, Videl.
Lolohardware: para probar los Tiger x86 con pocos problemas, es clave contar con un procesador Intel con SSE3, placa con chipset Intel 915 y gráfica integrada GMA, porque así eran los kits de desarrollo en que se probaron las versiones beta en 2005. Pero por lo que cuenta Juker12, hay algunos cambios a partir de la 10.4.6, espero que no se nos fastidie el invento.
 
Arriba