Primeras correas personalizadas para Apple Watch de Casetify

maxim

@maxim_apps
Casetify es un sitio especializado en personalizar diseños de carcasas para iPhone y iPad y ahora entra de lleno en Apple Watch.
Los usuarios pueden personalizar sus carcasas en un momento con la herramienta en línea agregando su propias fotos desde su ordenador, Instagram o Facebook para personalizar la correa del reloj de Apple.





El servicio está disponible tanto para el Apple Watch de 38mm para chicas como el de 42mm para caballeros. Las pulseras están fabricadas en policarbonato durable y tiene una variedad de diseños.




Las nuevas pulseras para Apple Watch se pueden reservar desde hoy por 50 euros pero te ahorras 10 euros si usas este código: RUNWHC
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
maxim muchísimas gracias por el descuento de 10 pavos. No he pedido una correa para el Apple Watch pero si una funda personalizada para mi iPhone 6.

¿Sabes que tardan en llegar?

Gracias nuevamente
 

maxim

@maxim_apps
Me alegra que te sirviera, siempre intento recomendar aquello que yo he probado y me fue estupendo.


Los chicos de casetify son muy formales y envían a todo el mundo. Si has pedido por defecto son 8 días a España pero si quieres puedes hacerlo urgente contactando a hello casetify punto com


Date prisa en cualquier cambio que son muy rápidos en enviar y no podrás hacer cambios


Si pides en Lunes, te llega el martes de la semana siguiente en España o viernes si es Irlanda como mi caso.
 
Arriba