Primeras fotos de Xiaomi Mi 6 Plus muestran doble cámara

milon

Applesan@
Primeras fotos de Xiaomi Mi 6 Plus muestran doble cámara

Parece que ya se ha filtrado una de las primeras imágenes del siguiente smartphone de Mi, de los que podría ser el Xiaomi Mi 6 Plus de acuerdo con una foro publicada en el perfil de Chen Guolin en la red social de Weibo.


De acuerdo con esa foto, el nuevo modelo de Mi 6 Plus es bastante similar al actual Xiaomi Mi 5 sin grandes cambios en diseño, eso si, parece que también se apunta al carro de las cámaras duales tipo Leica que puso tan de moda Huawei y que otros siguieron sus pasos como Apple en iPhone 7.




Todo apunta si los rumores son ciertos, que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegaran a nuestras manos a partir de final de Abril estrenado un poderoso Soc Snapdragon 835 capaz de manejar todo ese potencial gráfico.
 

maxim

@maxim_apps
A mí lo que me llama la atención es que al ser Samsung el único fabricante de pantallas, todos los smartphones me parecen un Galaxy S8 o 7 con la misma curva.

Y parece que Apple también va usar una en iPhone 8. Vamos a tener todos el mismo smartphone. El único elegante que se ve por ahora es el Mi MIx y el LG

milon dijo:
Todo apunta si los rumores son ciertos, que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegaran a nuestras manos a partir de final de Abril estrenado un poderoso Soc Snapdragon 835 capaz de manejar todo ese potencial gráfico.
 
Arriba