Pro Evolution Soccer 2013 en Español llega a Mac OSX

Pyroman

Nuev@ Applesan@
Pro Evolution Soccer 2013 en Español llega a Mac OSX

Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!! La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década.

Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente.

Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar que deben unirse con Machacha y formaran un .dmg
Antes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"
Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.
En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los Botones
Que disfruten, ThePyroman...
 

Pyroman

Nuev@ Applesan@
saludos juanjo104, tienes que unirlo con MacHacha, es una aplicacion gratuita. Abres la aplicacion MacHacha y arrastra el achivo .0 al icono de MacHacha abajo en el dock y te unira las partes automaticamente ;)
 

Pyroman

Nuev@ Applesan@
controla los archivos del .0 .1 .2 .3 --->.8 pesan 700Mb y el .9 pesa 618Mb puede ser que no te descargara bien un archivo.
 

juanjo104

Nuev@ Applesan@
Gracias Pyroman! Ya lo junte con MacHacha y me da como resultado un DMG de 7.25 gb al tratar de montarlo me dice NOT RECOGNIZED, me puedes ayudar de alguna forma? Gracias...
 

Pyroman

Nuev@ Applesan@
hacer clic sobre MacHacha y se abrira en el Dock, mueva el archivo .0 de los archivos descargados al icono de MacHacha en el Dock y suéltenlo, automaticamente se unirán las partes del .dmg
 

juanjo104

Nuev@ Applesan@
Se me junta sin problemas el archivo con tus instrucciones pero al tratar de montar la imagen DMG me dice que no es reconocida...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola ¿Tienes actualizado OS X a la última versión? Los fallos de montar una dmg a parte de ser que el archivo se baje mal es por la versión del kernel. Si una imagen creada con 10.8.2 se abre con Leopard puede dar fallos.

Es como abrir un doc de Microsoft Office 2008 con Microsoft Office 2004 que no se vera bien.

juanjo104 dijo:
Se me junta sin problemas el archivo con tus instrucciones pero al tratar de montar la imagen DMG me dice que no es reconocida...
 

juanjo104

Nuev@ Applesan@
Gracias! Y que me recomiendas hacer para que funcione, me costo mucho trabajo bajar el archivo y tengo muchas ganas de poder hacerlo funcionar! Si me puedes ayudar estaria muy agradecido!
 

ronteca

Nuev@ Applesan@
No funciona, el juego inicia pero se queda pega en la pantalla negra con el circulo azul "cargando"
 

maxim

@maxim_apps
Hola ronteca, das pocas pistas. Dí que Mac tienes y lo más importante, qué versión de OS X

saludos


ronteca dijo:
No funciona, el juego inicia pero se queda pega en la pantalla negra con el circulo azul "cargando"
 

ronteca

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Hola ronteca, das pocas pistas. Dí que Mac tienes y lo más importante, qué versión de OS X

saludos

Hola, bueno mi mac es

OS X Version 10.8.2
procesador 2.2 ghz intel core i7
Ram: 4gb ddr3
Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB

Espero sirva para aclarar las dudas, sigo sin poder jugar y no se que podría hacer para arreglarlo.

Saludos y Gracias :)
 
Arriba