Problema con los privados

Videl

Nuev@ Applesan@
Funcionan mal los privados, he estado intentando enviarle unos cuantos a miliuco y no hay manera. El dice que tambien me ha enviado alguno y que no lo he recibido, a ver si el admin le hecha un vistazo al problema...
 

senhez

Applesan@
Hola,
Yo te acabo de enviar un mensaje privado de prueba, ¿lo has recibido?
Si es asi, prueba a responderme
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ahora si que lo he recibido, pero tengo otro problema mayor, no puedo entrar en la pagina desde Mac OS X, ahora mismo estoy en Linux. Mañana probare a borrar la caché del navegador a ver si se arregla
 

senhez

Applesan@
Es posible que el foro te pueda causar problemas si tu en un mensaje privado o post, utilizas codigo html.
Es la unica idea que se me ocurre para no poder enviar un mensaje o post ya que a mi tambien me ha dado problemas en otros foros por eso.
Creo que la opcion de enviar html estara deshabilitada por razones de seguridad.

Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Lo de los privados ya lo había comentado con Videl pero lo de entrar en el foro desde OSX, hoy tampoco he podido entrar desde mediodía hasta hace un rato, parece más un fallo del servidor de los foros que del sistema operativo.
 

senhez

Applesan@
Prueba a limpiar la cache del explorer, en safari:
Click Safari en la barra superior
Preferencias
Seguridad- Aceptar Cookies siempre
Nuevamente en safari, Limpiar Cahe
A veces en este tipo de foros que se basan en cookies para mostar tu ultimo post, hacer busquedas, ect..si una cookie en tu hdd esta corrupta por el motivo que sea, no te identifica bien y marca errores.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues seguía sin poder entrar en el foro desde Safari, ni siquiera después de Restaurar o Vaciar la caché, hasta que entré en las preferencias de Safari y eliminé todas las cookies que había.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya esta. He borrado las cookies de Safari y ya puedo entrar :wink:
 
Arriba